5 Tipos de Orgasmos

No es un secreto para nadie que existen mujeres que no alcanzan el orgasmo o sencillamente siempre llegan al clímax de la misma forma. Pues si eres una de ella te estás perdiendo de 5 opciones que te harán experimentar la excitación máxima. Conoce estos 5 tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos.

Según un estudio reciente publicado en el diario “NeuroQuantology”, las mujeres pueden tener cuatro tipos de orgasmos diferentes: clitoriano, vaginal, mixto y múltiple que se consiguen con entrenamiento. Incluso hoy te incluimos uno más conocido como el orgasmo uterino.

CÓMO ALCANZAR 5 TIPOS DE ORGASMOS DIFERENTES

1.- ORGASMO CLITORIANO

El clítoris puedes verlo como una perla creada para darte placer, pues cuenta con al menos 8.000 terminaciones nerviosas que estimulan el cerebro. Esta parte del cuerpo femenino es la que ocasiona la mayoría de los orgasmos.
Pero si quieres mayor placer puedes acariciar otros puntos, para ello Sola o en pareja, estimula otras partes del cuerpo y los alrededores del clítoris antes de llegar a éste.

2.- ORGASMO VAGINAL

Los números aseguran que solo el 30% de las mujeres consigue el orgasmo con penetración. El protagonista del orgasmo vaginal es el Punto G, una zona eréctil formada por tejido rugoso ubicada en el primer tramo anterior de la vagina.
Si aún no lo has alcanzado, lo primero que debes hacer es hallar el Punto G, pues esta zona puede causar una sensación de mucho placer y sentirás ganas de hacer del número uno, pero no será más que la ansiada eyaculación femenina. Durante el sexo tu pareja debe intentar alcanzar este punto y así lograr que llegues al clímax.

3.- ORGASMO UTERINO


Es menos conocido y alcanzado, pero muy placentero. El orgasmo uterino se consigue cuando la mujer está muy excitada y el útero se eleva, dejando accesible la parte posterior de la vagina.
La postura ideal para experimentarlo es aquella en la que tú puedas controlar el movimiento, por ejemplo, encima de él. El secreto es que ambos están en el punto máximo de excitación gracias a los juegos preliminares.

4.- ORGASMO MIXTO

Según los expertos, un orgasmo combinado clitorial y vaginal es el más placentero. Lo ideal para alcanzarlo es adoptar una posición en la que estés sentada sobre él y así estimular el clítoris durante la penetración.
Otro elemento utilizado es el vibrador en forma de U, durante el coito.
5.- ORGASMO MÚLTIPLE
Los múltiples orgasmos ocurren uno detrás de otro, no en diferentes momentos de la sesión de sexo. Para conseguirlo debes ser estimulada después del primer clímax.
Puede ayudarte comenzar con unos buenos preliminares, intentar conseguir un orgasmo clitoriano (o el que te resulte más fácil) y pasar a estimular otra zona diferente, jugando también con la intensidad.
Ya conoces estos 5 tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos ¡Anímate y ponlos en práctica!
Autora: Carina Angulo

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares