Cosas que No debes colocar en tu Vagina

  1. La vagina es sumamente sensible. Hacer tu vida sexual más excitante poniéndole cosas que no sean un pene o una boca puede ser peligroso. Lee nuestra lista para saber más...
  2. Jabón
    Las vaginas son increíbles, así que no es de sorprender ¡que se limpien solas! Para estar limpias y saludables, tienen su propio balance de PH. Es decir que regulan la cantidad de bacterias que producen.
    Limpiar tu vagina con jabón rompe el balance y puede causar graves efectos secundarios. El jabón puede causarte comezón y molestia, y producir infecciones por hongos. Puede ocasionar ardor y provocar infecciones de vías urinarias. Todo lo que necesitas para mantener limpia tu vagina es enjuagarla con agua cuando te bañes.
     
  3. Duchas vaginales
    Una ducha dispara agua (a veces perfumada) dentro de tu vagina para ‘limpiarla’. Pero, puede causar problemas de salud. El balance de PH (bacterias) en la vagina es muy frágil y echarle agua, no sólo promueve que haya bacterias indeseables, sino que facilita que las bacterias lleguen al fondo, hasta los órganos reproductores.
    La investigación sugiere que las duchas aumentan significativamente el riesgo de Enfermedad Inflamatoria Pélvica, que afecta el útero, trompas de Falopio y ovarios. Y si no se atiende puede causar esterilidad.
     
  4.  Azúcar
    Tal vez no lo has pensado, pero ciertos comestibles que usas para animar tu vida sexual, como salsa de chocolate y crema batida tienen mucha azúcar, que alimenta a las bacterias malas; y sustancias como la salsa de chocolate pueden resecar tu vagina. Poner azúcares en contacto con tu vagina puede causar infecciones e irritarla. Es mejor que utilices lo dulce en la parte superior de tu cuerpo.
     
  5. Condones de sabores
    Los condones de sabores fueron hechos para el sexo oral, no para el sexo con penetración. Suelen tener azúcar (que les da un sabor rico) y suelen estar perfumados para acentuar el sabor (por eso también huelen bien). Pero tanto azúcar como perfume pueden causar infecciones vaginales, así que, a menos que te gusten mucho para el sexo oral, es mejor no usarlos.
     
  6.  Frutas y vegetales
    Poner una banana en tu vagina puede sonar divertido para alegrar tu vida sexual de forma barata y alternativa. ¡Pero tal vez tu vagina no piense igual que tú! Aún si lavas antes las frutas y vegetales, pueden tener bacterias que causan infecciones dañinas para tu vagina. Una alternativa saludable es ponerle condón a cada cosa en forma de pene para evitar el contacto directo. Debes evitar por completo cualquier otro juego con comida en tu vagina.
     
  7. Juguetes sexuales de goma
    Los juguetes sexuales pueden alegrar tu vida sexual. Hay cientos de estilos, los hay para cada necesidad. Investigaciones descubrieron que pueden causar tanto infecciones como cáncer. Cuando la goma se desgasta se hacen pequeños cortes y hoyos. Y aunque se limpien bien después de cada uso, las bacterias se pueden alojar en esos hoyos y causar infecciones la próxima vez que los uses. En lugar de goma, compra los de silicón, acero inoxidable o plástico duro.
     
  8. Drogas y alcohol
    Hay quienes usan drogas y alcohol en la vagina. Hubo una fiebre en Estados Unidos de poner un tampón bañado en vodka dentro de la vagina para emborracharse más rápido. Esto puede ser peligroso.
    Las drogas y el alcohol están llenos de químicos, y representan el mismo riesgo, si no es que más alto, si te los pones en la vagina. Absorber alcohol por tu vagina puede aumentar el riesgo de envenenamiento por alcohol, pues se absorbe directamente al flujo sanguíneo sin filtrarse primero por el hígado.
    La vagina también es extremadamente sensible. Estos químicos pueden causar un fuerte ardor, además de matar las bacterias saludables que mantienen tu vagina en buen estado. Usar alcohol en grandes cantidades puede causar desde infecciones hasta sobredosis, y no debes arriesgarte.
     
  9. Cremas blanqueadoras
    Por último, tal vez estés tentada a ponértelas alrededor de la vagina, pero ¡no lo hagas! En general, las cremas blanqueadoras pueden ser muy peligrosas pues muchas contienen mercurio. Que se sabe causa ansiedad, depresión, psicosis y neuropatía periférica, que daña los nervios.
    Tal vez pienses que las cremas de marca sean menos peligrosas, pero los estudios demuestran que no es así. Así que no sólo no debes usar estas cremas alrededor de la vagina sino que debes evitar utilizarlas en cualquier parte de tu cuerpo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares