Reglas para el Sexo Casual

Todas en algún momento hemos tenido la tentación de tener sexo casual, pero siempre hay algo que nos detiene, pero si ya estás decidida a realizarlo toma en cuenta estos tips para no arrepentirte después del acto.

1. Nunca lo hagas como parte de una venganza. Puede que te hayas molestado con tu novio o estés dolida con él, pero el tener sexo con un desconocido nunca será la solución a tus problemas y puede que después del acto te sientas fatal.

2. Nunca lo hagas cuando estés con copas de más. Evita estar tomada, pues cuando la euforia pase puede que te sientas mal por tus actos.

3. Nunca lo hagas si es tu primera vez. Esta decisión es tan personal que debes tomarla con mucha calma, pues lo óptimo es que lo hagas con alguien a quien ames.

4. Nunca lo hagas por imitar. En caso de que todas tus amigas lo hagan no quiere decir que tú lo tengas que hacer.

5. Siempre utiliza condón. Siempre toma tus precauciones. Recuerda que podrías contagiarte de alguna enfermedad o podrías quedar embarazada.

6. Ten Siempre en cuenta la diferencia entre el sexo casual y el de pareja. Ambos son diferentes, el primero puede ser rudo y el segundo puede estar lleno de ternura.

7. No te cohíbas. Esta es tu oportunidad para sacar todos tus deseos y fantasías sexuales.

Autora: Adriana Uribe

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares