loading...

domingo

Ventajas de Gritar durante el Sexo

En solitario o acompañada el sexo debe ser una actividad divertida y de  liberación por eso cohibirte no es opción, hoy te hablaremos de las ventajas de tener sexo ruidoso y desinhibirte en la cama.

Es algo común que las acciones en la cama sean reprimidas, por incomodidad o temor a ser juzgadas, entre ellos están los sonidos pero, ¿por qué? si es algo natural.  Durante el sexo nos encontramos en un momento totalmente primitivo y sublime y vulnerable entonces deja que fluya y disfrútalo. 

Si quieres gemir, reír, hablar o gritar durante tus encuentros sexuales entonces hazlo, está bien que expreses como desees lo que sientes.  No importan los comentarios de que es algo pervertido o tonto, y no te preocupes que eso a tu pareja lo motivará y aumentará la pasión.

VENTAJAS DEL SEXO RUIDOSO

AUMENTA LA EXCITACIÓN

Al expresarte te  liberas y dejas llevar, no hay nada que te tense. Ya sea que estés auto complaciéndote o estés en compañía de tu pareja podrá notarse que lo estás disfrutando.

MEJORA LA COMUNICACIÓN

La hace más fluida, ya te desnudaste frente a alguien, dejas que te toque beses y comparten la intimidad entonces ¿para qué callar? Que se comuniquen será algo crucial para saber qué les gusta, conocerse y sentirse más cómodos.

¡LIBERA!

Ya lo mencionamos pero es importante que lo sepa, una vez dejas de reprimirte experimentarás tu sexualidad de una forma cien por ciento diferente. Te sentirás deseada, cómoda y segura.

EL PLACER ES MUCHO MÁS FUERTE

El momento preciado,  en el que sus cuerpos liberan la tensión que han venido acumulando y con todos los sentidos exponenciados; es mucho más erótico y el orgasmo será algo grandioso y explosivo.

NO HABRÁ INTERRUPCIONES

Puede ser un poco de mal gusto e incómodo para los demás, pero si llegan a escuchar nadie entrará por accidente.

EL DIÁLOGO POSTSEXO TAMBIÉN MEJORA

Será más sencillo hablar de lo que acaban de hacer y de lo que les gustaría intentar y seguir haciendo; evitando dudas o silencios incómodos.

Ya sabes, el sexo ruidoso es algo que debes probar.


Autora: Yesibel Aladejo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...