Subir imágenes a Instagram desde la PC

Instagram ponía a disposición de todos nuevas funciones en la versión web móvil de su plataforma, entre las que destaca la opción de subir imágenes desde la versión web del móvil. En ese mismo artículo, nos preguntábamos qué ocurría con la versión web de escritorio, sería genial que se pudieran subir también fotos, ¿verdad?
El cambio implantado en la versión web móvil ha propiciado que mediante un pequeño truco podamos subir imágenes desde la versión web en escritorio. No es que Instagram haya habilitado esta opción, pero por el momento podemos hacerlo… ¿Hará Instagram algo para eliminar este ‘hack’?

Sube fotos a Instagram desde el PC o versión web de escritorio

Subir fotos a Instagram a través de tu navegador en versión escritorio es muy sencillo, tan solo con 2 pasos podrás hacerlo.
Entra a tu cuenta de Instagram desde tu navegador Chrome. Cuando estés dentro deberás pulsar el botón secundario de tu ratón y elegir ‘Inspeccionar elemento’.
Cuando accedes a la consola tras pulsar en ‘Inspeccionar elemento’, arriba del todo verás un icono en el que aparece una especie de smartphone y tablet. Haz click en este icono hasta que quede en azul y la versión que estabas viendo de Instagram se como la que ves en el móvil.
Cuando habilites esta opción aparecerá un el icono que vemos en la versión web móvil y parecido al que vemos en la app, el icono de la cámara. Si pulsas en este icono te dará la opción de subir una foto desde tu equipo, podrás cortarla, editarla, ponerle filtros y subirla, tal y como lo has hecho siempre.
¿Has visto qué fácil es? Aprovecha ahora que se puede y sácale todo el partido a Instagram en versión escritorio.
Además de este pequeño truco, ¡recuerda que puedes ver las Instagram Stories en la versión web de escritorio utilizando la extensión de Chrome IG Story!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares