Carta de Reclamo a CINEX @CinexVe

Para muchos, el quejarse de éstas cosas sobre espectáculos y mala atención, en especial en la coyuntura conflictiva que tiene el país les suena a tontería y le restan valor. Quizá, por ello éste escrito sólo le llegará a quienes se han visto afectados por un mal que acosa a Venezuela de manera silente: la mala atención al público, el irrespeto al cliente. Siendo el caso de la cadena de cines, Cinex o más directamente, su sucursal en Maracay.

La misma se encuentra en el Centro Comercial Galería Plaza. Cuando llegas, ves un horario para las películas (pasé a las 11 para verificar el día que decidí ir a ver una película), tomé nota de a qué función quería ir y fui a mis actividades.

¡Oh sorpresa! que cuando llegué, la hora de la función había empezado 30 minutos antes porque la adelantaron, igual con otras funciones en las demás salas. Molestia para quienes habíamos cuadrado el horario, pero no para quienes recién llegaban, aunque sí debían esperar, porque las funciones tienen lapsos de tiempo que abren una brecha - limbo de ¿qué hacemos mientras es la hora, paseamos  nos quedamos?, imaginen la inquietud de los niños.

Resulta que días antes vi un horario y el día antes de ir a verlo le pregunté a un encargado, ¿no van a cambiar horarios?, y fue muy enfático en decirme que no, que seguirían siendo iguales toda la semana. O me mintió o le cambian la seña.

Si fuesen películas de baja demanda, lo comprendería. O no de clasificación "A", para toda la familia, pero quería ver "Spiderman Homecoming" y no pude. Y me quedaban lejos Cars 3 y Wonder Woman. Decidí irme. 

Puse la queja en un buzón, la envié por Twitter y ahora la cuento aquí. Lo peor es que ya me había ocurrido con "Tortugas Ninja 2" y "Escuadrón Suicida", que tampoco las vi. Por eso la cacería de horarios ya que puedo ir al cine luego de salir de casa, por la lejanía, seguridad y transporte.

¿Qué propongo?, seriedad. Que al menos los horarios sean regulares toda la semana, en especial porque acá no hay cine continuado y muy pocas salas. Que también haya seriedad entre la página web y los horarios en los cines afiliados a Cinex, porque parece que hasta sus empleados quedan desconcertados.

Amigas y amigos, pague o no, hay que hacer llamados de atención firmes pero no groseros, emplazando a la mejoría en la calidad de atención y productos. Ese cine, no tiene agua en los chorros de los baños y aún así, la gente asiste porque se lo merece, porque los niños ameritan los estímulos de la creatividad, los enamorados un espacio público para compartir, cada quien para sentir y vivir sus gustos y reiniciarse para actuar mejor, porque eso es lo que busca el entretenimiento: aclarar ideas con menos stress. Lo que sube la efectividad y lo afectivo.

Espero que Cinex acomode éste desbarajuste. Por lo pronto, no pretendo ir hasta que no se acomoden tales irregularidades. Ir al cine es una aventura, no una desventura. Gracias a quienes sí lo leyeron y a quienes no me acusen de frívolo.

Lcdo. Argenis Serrano. @Humoristech - @Periodistech - @Romantistech

"Periodismo de las Pequeñas Cosas"

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares