Como develar tu Homosexualidad a tus Amistades

El descubrir nuestra sexualidad es una etapa por la que todos debemos pasar, para algunos más dura que para otros. Sin embargo, el conocerla nos hará sentirnos más seguros y eliminar las dudas y prejuicios que teníamos en la adolescencia. Si tú descubres que eres homosexual tal vez querrás que otras personas además de tu familia lo sepan, particularmente tus amigos.
A quién contarle y cómo contarle
Los amigos son una parte importante en nuestras vidas, podemos compartir con ellos momentos felices, así como momentos tristes, incluso pueden llegar a ser como de la familia, pero debes tener en cuenta que por más que creas conocer a una persona, en estos temas pueden comportarse de manera muy distinta, así que debes ser cuidadoso al momento de plantearle esta cuestión y prepárate para su reacción.
También debes saber que por más que trates de guardarlo, más rápido podría propagarse. Así que debes mentalizarte en que lo que eres no es nada malo, es lo que eres y punto y ninguna persona debe señalarte por ser homosexual.
Una vez que te hayas planteado la forma en que podrías contarlo, deberías considerar decírselo a muchas personas para ver su reacción. Verás que algunos se mostrarán empáticos contigo, lo cual te quitará muchas dudas y peso de encima, pero también debes tener en mente que algunos otros se mostrarán poco abiertos en este tipo de temas, aunque tú creas que era todo lo contrario. Estos pueden ser amigos muy cercanos así que podría dolerte mucho, por lo que debes estar preparado para los problemas que podrían surgir con todas las personas a las que les cuentes.
Cómo reaccionar ante estas situaciones
La reacción de alguien puede variar dependiendo de cómo haya sido su educación y de las personas que lo rodean. Si alguien está cerca de gente que piensa que el ser gay o lesbiana es malo, pensarán lo mismo y creerá que te puedes enamorar de ellos solo por ser amigos o incluso pueden llegar a pensar que los violarás.
Si tú te encuentras es una situación similar, debes tratar de hacerles entender que los prejuicios que tienen son totalmente falsos y que nada cambiará entre ellos, tú debes ser firme y aceptar que si se va de tu vida, tú fuiste completamente sincero con todo lo que le dijiste. Hay otras situaciones en que esa persona puede decirte que te acepta e irse lentamente, así que debes saber que solo las personas que se queden a tu lado son las que realmente valen la pena y las que te aman como eres.
Sabemos que aun teniendo en mente esto te puede resultar doloroso, por eso trata de apoyarte de tus padres y amigos verdaderos. Sé feliz y no dejes que esto te destruya, no te avergüences de lo que eres y no des tanta importancia a los amigos que te den la espalda.
Fuente: www.grandesmedios.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares