Decálogo de los #DefensoresDeLaConstitución (de @ChuoTorrealba)

El siguiente es la fase 4 del plan de trabajo unitario (ciudadanía - partidos políticos de toda tendencia), para la Defensa de la Constitución de 1999, amenazada, como por igual el país, con la Asamblea Nacional Constituyente de total carácter ilegal propulsada por nicolás maduro, el TSJ y CNE.

De la mano del activista social y comunicador Jesús "Chúo" Torrealba.

DECÁLOGO DE LOS #DEFENSORESDELACONSTITUCIÓN: 

1.:  Defendemos la Constitución porque en 1999 fue aprobada por los venezolanos y luego en 2007 fue ratificada en referendo.

 2.:  Defendemos la Constitución porque consagra la DEMOCRACIA participativa y protagónica, no la dictadura (preámbulo de la CRBV)

 3.: Defendemos la Constitución porque establece como principio el PLURALISMO, no el socialismo ni el capitalismo, ni ningún dogma de Estado (Art. 2)

 4.: Defendemos la Constitución porque establece y ampara tanto la PROPIEDAD PRIVADA como la LIBERTAD DE TRABAJO (Art. 112)

 5.: Defendemos la Constitución porque reconoce el derecho de la familia a incidir y participar activamente en la educación de sus hijos (Art. 102)

 6.: Defendemos la Constitución porque establece que la Fuerza Armada Nacional debe ser profesional, no partidista, y debe estar al servicio de la Nación y no de ningún grupo o personalidad (Art. 328)

 7.: Defendemos la Constitución porque establece para la Administración Pública principios que son INCOMPATIBLES con la corrupción (Art. 141)

 8.: Defendemos la Constitución porque establece la libertad de expresión y PROHIBE la censura (Art. 57)

 9.: Defendemos la Constitución porque establece la LIBERTAD DE RELIGIÓN Y DE CULTO, así como el derecho de la familia a definir que tipo de educación religiosa recibirán sus hijos (Art. 59)


 10.: Finalmente, defendemos la Constitución porque, tras el examen de los nueve puntos anteriores, resulta evidente que el problema de nuestro país no es el texto constitucional.  Muy por el contrario, el problema de Venezuela es que tenemos un régimen que VIOLA sistemáticamente la Carta Magna.

Para leer todos los pasos y forma de unirse en esta cruzada que es de todos sin excusas ni discriminación, puede leerla en el blog RADAR DE LOS BARRIOS, CON SU LEMA, "LA FUERZA ES LA UNIÓN".

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares