¿Qué hacer contra maduro, la ANC y sus mafiosos?

Soy un hombre de pie. Periodista, coralista, humorista, con un poco más de sueldo mínimo, sin familia a la cual mantener, aunque ayude en mi casa materno/paterna. Y sufro mucho porque nada rinde, veo a mis amigos irse del país y los que quedan, sufriendo para sacar a flote a su esposa e hijos y ayudando a familiares enfermos y/o desempleados, el sólo salir es gastar mínimo cinco mil bolívares (teniendo suerte de gastar poco). Ya no es posible darse gustos y se hace más difícil, darse gastos.

Es parte del sufrimiento que muchos que apoyan a nicolás maduro no entienden, que sólo repiten lo que él dice sin analizarlo, las mentiras coordinadas de VTV y Telesur en sus programas y anfitriones que sólo defienden a un lado y no muestran la otra versión, lo que no es periodismo sino propagandismo y amarillismo del más letal. Creen que conseguir algo es un logro del gobierno, que lo que está caro es por culpa de los privados y/o bachaqueros y que haciendo lo mismo + imponiéndose + agrediendo + manipulando, es que se hace política y ésto va a cambiar, porque es el mundo y la oposición, incluyendo chavismo no madurista, el que está equivocado y que tengan todo lo necesario para vivir y les rinda, no les hace estar mejor que el que come de la basura o que compra 3 huevos para la cena familiar y le salen 10 veces más caros que el costo cuando "asumió" maduro en 2013.

Por eso, y viendo la gran rabia, odio, ataque sin cuartel, injurias, falta de diplomacia, de análisis de jugar varias posiciones en el tablero de ajedrez político y la desconfianza achacada a la Mesa de la Unidad Democrática por quienes creen que con un gobierno de transición, una marcha (mortal) a Miraflores y no votando + el elemento armado de militares que se dejan agarrar tontamente luego de hacer videos tipo Hollywood y de creer que la política es sólo lo que se te ocurra y no un montón de líneas que se unen desde todo sector de lña sociedad mediata y lejana, se me ocurrieron 10 cosas qué hacer contra nicolás maduro, el bodrio de la ANC y sus mafiosos. Sencillas y que de seguro pueden aumentar, a saber:

1) Sí maduro, tarek, delcy, diosdado o el bodrio dicen algo bueno de la MUD, piénsalo como mentira y quiere que creas que están en combo. Si es algo malo, es mentira y está resollando.

2) Votar en masa es un placer. Porque acostarse en la noche de las elecciones sabiendo que los rojos están arrechos por perder, da fuerzas, aunque tengan sucios planes, el dolor y debilidad los muestran ante el mundo como son y les dejan de ayudar.

3) La UNIDAD no es un monolito, son piezas que engranan; sí algunas se paran o separan, la oposición debe seguir. Saben que pueden volver, sólo hay que concertar. Acá nadie tiene toda la razón, pero sí un motivo: socavar para debilitar y así sacar al psuv.

4) Hacer lo que no esté en la Constitución, te quita panas del mundo y dentro del país. Molesta, sí, pero la diplomacia, mesura y cuidado, son cosas contra las que ni el socialismo puede.

5) Las protestas son con argumentos fuertes. Usa todo foro para debilitar al psuv, dentro y fuera de las redes.

6) tener agallas sin organización, no te lleva a parte alguna. Ten varios planes, no te arriesgues, no seas mártir; la inteligencia es la peor enemiga del psuv y más con el escudo de la mesura.

7) Por mucho que se equivoca la MUD (lo sé), al menos no son malos ni son de esos que se hacen divos inalcanzables; no son malos como el 90% de los pesuvistas en el poder. Eso debes considerarlo a la hora de las oportunidades. Luego, les pasas facturas, por ahora, suma.

8) Ni alabanzas, ni sueños, ni vías fáciles; tampoco ser pendejos de político alguno. Ir lado a lado, como debe procurar cada líder. Así es la equidad.

9) No leas lo que quieres, sino lo que debes. Y a eso, dale o no RT. Recuerda que todo daño al país tiene por culpable a maduro, por propulsarlo y/o por no solucionarlo, cosa que por igual hacen sus ministros, militares, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y el bodrio constituyente.

10) Nunca apoyes lo que le dé comida al psuv, no caigas en banalidades, búrlate de ellas si quieres pero no le quites la mirada al enemigo de Venezuela; ponte en neutro en eso y sigue socavando en otro lado. Hay que darle en varios lados a la vez. Llévale la contraria a los pesuvistas y eso los debilita.

Y como extra, recuerda: Protestar es un derecho, pero no paras balas con la mente, así que no le juegues al verga y no le des chance de ser pieza canjeable; nadie muerto nos sirve, debemos ser más y en su contra total, para que sus leyes falsas, poderes podridos e ideas retrógradas, encuentren como muro que repele y domina a la inteligencia, diplomacia, contundencia y verdadera venezolanidad.

Lcdo. Argenis Serrano - Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares