jueves

Mensaje a @hramosallup @ismaelprogreso @dipjosetrujillo @richardmardo @joseramonaragua

Mi nombre es Argenis Serrano, Periodista colegiado y profesional en otras áreas, además de persona de oficios. Vivo en Caña de Azúcar Estado Aragua, Municipio Mario Briceño Iragorry desde hace 36 años. He votado en todas las elecciones menos en la de 2005 (enfermedad) y obviamente no voté en el bodrio por la ANC.

Ante los hechos suscitados en Paya, Estado Aragua, donde se defiende que el Tren de Aragua, grupo delincuencial, unió sus fuerzas para ayudar al candidato de Acción Democrática y Voluntad Popular en este Estado, Ismael García a obtener una victoria que de ser verificado, está manchada, sea por los votos que sea, donde no se muestra una buena voluntad de no ser símiles a los errores que nos trajeron aquí a esta desgracia que se ejemplariza con un cartón de huevos en Bs. 30.000 y un municipio como el que habito que ha sido golpeado por no apoyar al psuv, de no corregirse esos errores, no cuenten con mi voto y el de familiares.

¿Qué no inciden?, pues sepan ustedes que sí, porque mi acción está siendo copiada por mi entorno y esos 6 grados de separación, más el plan de "cajas de comida po votos" que ya accionó el psuv, puede causar un nuevo descalabro en Aragua, en el cual todos los citados en sus user en este mensaje, tienen culpa, por orgullo, estupidez, falta de comunicación, falta de equidad, querer volver una elección despojos y algo de maldad que también ha venido de muchos anónimos como las cuentas en redes sociales @verdadesdaragua que ha atacado a Primero Justicia haciéndose pasar por gente de Ismael García, siendo maduristas los responsables.

Sí Aragua se vuelve a perder por un paracaidista, la culpa es de ustedes. Porque los de PJ también tienen que llamar a capítulo sin lloriqueos y los de AD-VP dejar sus aires de grandeza con un candidato algo débil, que nos recuerda a Didalco Bolívar y no muy bien.

Acá deben llamar a botón a...¡USTEDES MISMOS!, sentarse y hacer las paces políticas, dejar las niñerías de ambos bandos porque Aragua no merece a un tercer zátrapa dirigiéndola.

Tienen hasta las 3pm del día 15 de octubre, supuestas elecciones regionales, para convencerme a mí y a miles de un pacto de no agresión al menos, no pido que se hagan panitas, eso es hipocresía.

De lo contrario, desde cada tribuna que tenga, les haré el reproche de haber perdido a Aragua por estupidez y no en una batalla dada en buena lid. Repito, luego de tantos ataques en pocas horas (por cierto, amarren a sus tuiteros), no pido sean panitas, sino que sean seres que sí le aporten a Aragua en conjunto, en Unidad.

Lcdo. Argenis Serrano
@Periodistech

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...