¿Qué es para ti la Libertad Financiera) de @Joha_Contreras)

Autora: Johanna Contreras. Periodista venezolana radicada en México.
Se habla mucho acerca de la independencia financiera en estos días, pero ¿qué sería realmente para usted y sus seres queridos?
Se podría pensar que la respuesta es obvia, pero no es verdad. Si usted está planeando trabajar duro para ahorrar dinero y gastar menos, entonces es importante que usted entienda lo que se va a salir de esto en el largo plazo?
¿No más problemas de dinero?
Cualquiera que haya tenido problemas de dinero sabe que esto es una cosa terrible tener en su vida. Al ser corto de dinero en efectivo al final de cada mes es prácticamente garantizado para conducir a estrés y noches sin dormir.
Tiene un grado de independencia financiera es, sin duda algo que puede hacer que se sienta mucho más cómodo sobre la vida. Sin embargo, hay que evitar simplemente cambiando un conjunto de preocupaciones financieras para otro.
Solía trabajar en un banco y los clientes que estaban más preocupados por el dinero fuera a los que se había retirado temprano con una suma relativamente decente de dinero. Habían logrado algún tipo de independencia financiera, pero se preocupaba constantemente de las tasas de interés, se intercambian las tasas, la inflación y las perspectivas económicas.
La verdadera independencia financiera significa ser capaz de olvidarse de las preocupaciones de dinero. Claro, usted querrá mantener un ojo en sus inversiones y ahorros, pero no debe dejar de dormir por la noche.
¿No más trabajo duro?
La visión clásica de la independencia financiera implica retirarse a una playa exterior y tomando con calma. Esto suena como un futuro glorioso, pero va a ser su nueva forma de vida?
La verdad es que ser financieramente independiente todavía le puede dar mucho trabajo por hacer. Tal vez usted necesita para investigar las inversiones, mover el dinero o mantener un ojo en sus intereses comerciales. Por supuesto, es probable que pueda hacer estas cosas desde cualquier parte del mundo, incluso una playa.
Para la mayoría de la gente, lo que es un brillante futuro financiero realmente significa es alejarse de la rutina semanal de ir a trabajar para otra persona. Si usted puede comenzar a vivir y trabajar en sus propios términos, entonces usted está bien en su camino a una vida más feliz.
¿Más tiempo libre?
Como continuación de desde el último punto, parece seguro asumir que también tendrá más tiempo libre una vez que se libera de la rutina de ir a trabajar todos los días.
Si quiere disfrutar de la vida más que lograr la independencia financiera es una de las mejores maneras de hacerlo. La combinación de más dinero y menos compromisos de trabajo es la manera perfecta de una vida más relajado.
Por supuesto, es entonces depende de usted para aprovechar el tiempo libre y las oportunidades que se le presenten. Tener suficiente dinero extra para hacer cosas interesantes va a ser importante si se quiere disfrutar de su tiempo libre al máximo.
¿Más diversión?
Por último, la independencia financiera debe significar más divertido para ti. Claro, no es un trabajo duro implicado en el mantenimiento de su estilo de vida y las finanzas.
Sin embargo, una gran razón para querer lograr esta independencia en el primer lugar es conseguir una vida mejor. En lugar de estar en casa en constante control de sus cuentas y hacer cálculos, tendrá que hacer más de las cosas que pone una sonrisa en su cara.
Esto podría significar viajar, pasar más tiempo con su familia, o simplemente hacer las cosas que siempre has querido hacer.

¿Qué más se puede pedir la independencia financiera para añadir a su vida?

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares