Tipos y Clases de Pizzas

¿Cuáles son las Clases o Tipos de Pizzas más Consumidas en el Planeta? Pizzas más Comunes. Pizzas más Populares. Variedades de Pizzas más Famosas. Ingredientes de las Principales Pizzas del Mundo.

Diferentes Tipos y Clases de Pizzas

Pizza Napolitana: procedente de Nápoles, Italia, se puede considerar la pizza original, sus ingredientes principales son; la salsa de tomate, mozzarella, anchoas, orégano, alcaparras y aceite de oliva.

Pizza Margarita: lleva salsa de tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite de oliva.

Pizza Alla Puttanesca: comparte los mismos ingredientes que los espaguetis alla puttanesca como son; los tomates, anchoas, alcaparras y aceitunas.

Pizza Bianca: no lleva salsa de tomate en la base, sino queso que puede ser mozzarella, parmesano o queso de cabra, además, de especias y verduras.

Pizza Bolognesa: al igual que la pasta boloñesa, la pizza lleva salsa de tomate, mozzarella y carne picada de ternera.

Pizza Caprichosa: lleva salsa de tomate, mozzarella, parmesano rallado, albahaca, champiñones, alcachofa, jamón cocido, aceitunas y aceite.

Pizza Carbonara: la salsa carbonara está compuesta de huevos, queso pecorino o parmesano, aceite de oliva, tocineta y pimienta negra.

Pizza Cuatro Estaciones: es una pizza dividida en 4 secciones, en donde cada una lleva ingredientes propios de cada estación del año. Los ingredientes principales son la salsa de tomate, mozzarella, huevo duro, aceitunas, alcachofas, pimiento verde, salami, jamón, anchoas, pimienta, entre otros.

Pizza Cuatro Quesos: lleva salsa de tomate, albahaca y quesos al gusto como la mozzarella, provolone, parmesano y emmental.

Pizza Hawaiana: a la versión de la pizza con queso y tomate, se le agrega jamón y piña.

Pizza de Mozzarella: aquí el principal protagonista es el queso mozzarella acompañado de salsa de tomate, albahaca, tomates cherry y aceitunas.

Pizza Pepperoni: lleva tomate triturado, mozzarella rallada, parmesano rallado, pepperoni y salami.
Pizza Prosciutto: lleva salsa de tomate, mozzarella rallada, jamón, albahaca, orégano, tomillo, pimienta y aceite de oliva.

Calzone: proviene de la cocina napolitana y es un derivado de la pizza napolitana y de la focaccia barese. Tiene forma de empanada y está relleno de queso mozzarella y requesón, carne molida o picada y champiñones.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares