¿Copiaríamos el astuto plan de Acción Democrática?

Obviamente hay que estar en la directiva de Acción Democrática para saber qué tan arraigado es su plan presidencial. Es obvio que lo tienen, más allá de un candidato que para ellos es sólido -Henry Ramos Allup-, y su forma es más un juego de "poner la otra mejilla", pero sin ser golpeados, se sienten sin rival.

Sí pasaron esos tiempos en los que Hugo Chávez ya de Presidente iba a freír sus cabezas o más atrás en el golpe con aquellos mitos de decapitación y empalamiento en El Poliedro de todos los adecos que mandaban de una u otra forma, éstos tiempos en que sólo hay agresiones resentidas de un ser sin estudios y por demás incompleto, sumado a una caterva de sí estudiados pero sin sentimientos, lo que les rebaja a resentidos con poder, eso para los adecos es nada. 

Más allá de tener cara de tabla o de mármol y que les resbalen los comentarios de tuiteros con muchos o pocos seguidores, decididos o comprados a tuitear contra lo que huela a HRA, los adecos están aferrados a la cara política de que esas son consecuencias de tener un plan, la decisión en pos de un objetivo y que el público de galería poco a poco se debe dar cuenta que el peor gobierno adeco no es ni el 10% de malo que éste de nicolás maduro.

Saben que la ANC es un bodrio que puede ser desmontado desde las alturas del poder y para ello deben fingir que les hacen caso, pero no lo hacen. Ya lo demostraron con las juramentaciones de gobernadores de su partido en octubre. Se dieron cuenta que ese mal momento se borra con acciones y que dejar a la gente desprotegida esperando acomodar sin afianzarse o hacer base, es más un acto de fe basado en pegarle la lengua a un fierro caliente esperando no quemarse, que una acción de despiste al enemigo, algo que Primero Justicia y Voluntad Popular, en su moral más papista que el Papa (plausible), no parece entender.

El baño de gente y la aceptación, quitaron la pava y raya de esa juramentación ante el bodrio ANC. Y allí están los gobernadores, con déficit tal cual se esperaba, pero haciendo contacto con la gente y con poder de su lado. Algo que los zulianos me deben entender y han de estar extrañando de plano.

El plan de los adecos tiene mucho rato que comenzó y se basa en que "no me jode el que cree, sino el que puede, y hasta ahora la historia demuestra que muy poco han podido". Porque los adecos siguen allí, con AD en el lado donde tienen el corazón. Hasta los que se cambiaron de partido -hasta para el chavismo-, suspiran por AD.

Ojo, no soy adeco y hasta los evito como partido, pero sí entiendo que debemos hacer tripas corazón; ver que el enemigo de Venezuela no está de éste lado y que hacerle creer que nos dominó, siendo lo contrario, es envanecerlo y destruirlo por el ego. Seguir forjando fuerza, unión, decisión, conexión y reconexión es lo que toca y AD está apurada en hacerlo para que las presidenciales no le tomen por sorpresa.

Vean nada más la plataforma en Redes Sociales que Acción Democrática está forjando como partido. Se suman y multiplican el mensaje sin ser bots y con palabras propias; usan el método del discurso y buscan conexión sin dárselas de populares ni víctimas. Están jugando nuevas cartas, en nada similares a las usadas para sus años presidenciales y de gobernaciones firmes.

El plan es hacer creer que son sumisos, cuando están jugando a la cadena de eslabones firmes. ¿Estarán los demás partidos haciendo lo mismo, sin exceder en una honestidad que se inmole, sino que juegue con la psiquis de los que dañan al pueblo?, parece que no, pero deberían estar por rectificar, el tiempo corre y las presidenciales se comienzan a presentar, aunque el psuv luche porque ello no ocurra.

Y ya AD está en la carrera, candidatureando al que creen puede dar la cara para hacer lo estrictamente necesario y que a la larga, no es tan malo ni nos hará retroceder tanto como cualquier plan de maduro. Eso es hasta beneficioso.

Y finalizo: ¿Estamos usted  y yo listos para engañar al enemigo del país y darles en el traste, entendiendo que hay que hacer más lo debido que lo querido?, bueno, ya me estoy preparando, porque este año debe ser el fin de la locura o se acaba la Venezuela para los venezolanos.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares