Petro es prohibido en Grupos de Criptomineros

Comentario de @Periodistech: La polémica se abre en los grupos de Facebook con respecto al uso o no del Petro. Aunque la tendencia es a evitar su promoción y venta, que los bots o perfiles recién creados que induzcan a aceptarlo como criptomoneda y su adquisición, también ha abierto duros debates entre los usuarios por prohibir hablar del mismo. Quizá sea error comunicacional el prohibir comentarlo, más es clara la intención de los administradores de grupos, trader, mineros, promotores de todas las altcoin, nuevas y ya establecidas, ellos desean evitar que se aúpe el Petro, una criptomoneda que no lo es tal, sino que es vista como una emisión de bonos que hasta el Departamento de Estado ya está buscando neutralizar.

Pobre de mi país, donde lo factible es llevado a corrupción por su pútrido régimen autoritario.

Aquí, una nota de un grupo en Facebook Bitcoin, Trading y Criptomonedas. Así como ésta, en todos se está multiplicando y ya está llegando a las páginas de Exchange, lo que garantizaría la no posibilidad de venta de los Petro = pérdida para quien la adquiera.

A partir de hoy Lunes 15 de enero queda prohibido promover, difundir la "Criptodivisa" = "Petro", solo estara permitido el debate. Cualquier forma de promover o difundir seran automaticamente eliminados y bloqueados del grupo.
Razones
Las razones de la prohibicion No son de caracter Politico, sino a la delicada situacion que envuelve la intencion de crear la moneda petro, ademas de protejer a los miembros del grupo.
Fundamentos
1) El Pais Venezuela esta pasando por una grave crisis en la economia, , politica y
Social. 
2) La intencion de crear Petro es para pasar por encima de las sanciones internacionales a PDVSA o el banco central de venezuela . Actualmente existe una sancion que prohibiria a Venezuela en lo siguiente :

Sección 1. (a) Están prohibidas todas las transacciones relacionadas con, la provisión de financiamiento y otras transacciones en lo siguiente por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos:
(i) nueva deuda con vencimiento superior a 90 días de Petróleos de Venezuela, SA (PdVSA);
(ii) nueva deuda con vencimiento mayor a 30 días, o nueva capital, del Gobierno de Venezuela, distinta de la deuda de PdVSA cubierta por el inciso (a) (i) de esta sección;
(iii) bonos emitidos por el Gobierno de Venezuela antes de la fecha de vigencia de esta orden; o (Petro estaria fracasadoara ingresar en territorio norte americano o residentes de EEUU)
(iv) pagos de dividendos u otras distribuciones de ganancias al Gobierno de Venezuela de cualquier entidad que sea propiedad o esté controlada, directa o indirectamente, por el Gobierno de Venezuela.
(b) La compra, directa o indirectamente, por una persona de los Estados Unidos o dentro de los Estados Unidos, de valores del Gobierno de Venezuela, que no sean valores que califican como nueva deuda con un vencimiento inferior o igual a 90 o 30 días cubierto por las subsecciones (a) (i) o (a) (ii) de esta sección, respectivamente, está prohibido.
(c) Las prohibiciones en los incisos (a) y (b) de esta sección se aplican excepto en la medida estipulada por los estatutos o reglamentos, órdenes, directivas o licencias que puedan emitirse de conformidad con esta orden, y sin perjuicio de cualquier contrato celebrado o cualquier licencia o permiso otorgado antes de la fecha de vigencia de esta orden.
Segundo. 2. (a) Cualquier transacción que evada o evite, tiene el propósito de evadir o evitar, causa una violación de, o intenta violar alguna de las prohibiciones establecidas en esta orden, está prohibida.
(b) Cualquier conspiración formada para violar cualquiera de las prohibiciones establecidas en esta orden está prohibida.
Segundo. 3. Para los fines de esta orden:
(a) el término "persona" significa un individuo o entidad;
(b) el término "entidad" significa una sociedad, asociación, fideicomiso, empresa conjunta, corporación, grupo, subgrupo u otra organización;
(c) el término "persona de los Estados Unidos" significa cualquier ciudadano de los Estados Unidos, extranjero residente permanente, entidad organizada según las leyes de los Estados Unidos o cualquier jurisdicción dentro de los Estados Unidos (incluidas las sucursales extranjeras), o cualquier persona en los Estados Unidos; y
(d) el término "Gobierno de Venezuela" significa el Gobierno de Venezuela, cualquier subdivisión política, agencia o instrumentalidad del mismo, incluidos el Banco Central de Venezuela y PdVSA, y cualquier persona que sea propiedad o esté bajo el control de, o actúe en nombre de o en nombre de , el gobierno de Venezuela.
Emergencia nacional declarada en la Orden Ejecutiva 13692 del 8 de marzo de 2015.
3)Al lanzar petro ya comenzaria con sanciones y prohibiciones. (Esto afectaria gravemente al precio.)
4) Las reservas nacionales de divisas del banco central de Venezuela se estan agotando. La cual seria una estrategia muy importante de atraer criptodivisas y cambiarlas por una moneda que ya por si esta endeudada y con prohibicion.
5) La tecnologia de blockchain es un arma de doble filo, su beneficio dependera de si la tecnologia cae en buenas manos o no. Un mal gobierno podria beneficiarse de la tecnologia de las criptodivisa para obtener el poder y contral total del Pais incluyendo el control absoluto de los ciudadanos.
6) El exito de una criptodivisa se basa en la confianza; Venezuela debe US$60.000 millones en bonos pendientes. Ese monto comprende títulos de deuda emitidos por el gobierno y también por la petrolera estatal Pdvsa.
Pero el total de la deuda es aún mayor.
Se estima en US$140.000 millones e incluye los préstamos recibidos de países como Rusia y China.
7) Registro Único de Minería Digital , las personas registradas en dichos programas de comunidad minera de venezuela la mayoria son simpatizantes del gobierno Ciudadanos comunes que no tienen conocimientos tecnicos, la mayoria tienen la mision de promover difundir y captar inversores novatos que depositen la confianza en petro. Ya han solocitado el ingreso a este grupo personas que tienen por objetivo captar y promover petro . (Estas personas no estan siendo aceptadas).
8) Petro es un modelo centralizado de caracter privado.
9) El objetivo de petro es obtener finanziamiento y captar la mayor cantidad de criptoactivos.
10)En diciembre pasado, la producción de petróleo cayó a uno de sus puntos más bajos en tres décadas, privando todavía más al país –con fuertes problemas de liquidez– de su única fuente principal de ingresos y aumentando el sufrimiento de su gente.
Venezuela produjo 1,7 millones de barriles de petróleo por día, según S&P Global Platts, que encuestó a funcionarios, analistas y comerciantes de la industria, además de revisar los datos de envío de propiedad.
Esta cifra representa el nivel más bajo desde 2002, cuando un fallido golpe de Estado se apoderó temporalmente de la empresa petrolera estatal de Venezuela, PDVSA.
Además, se trata de la producción de petróleo más baja en 28 años. La misma que ha caído un 27% desde 2014, cuando se afianzó la crisis económica del país, según cifras de la OPEP y S&P.
Resumen
Las trader con experiencias saben que lo vital de una criptodivisa al tradear es la confianza, en un panorama negativo de analisis fundamental y macroeconomico esto causaria que el precio de negativo.

Endeudamiento + control +captacion criptodivisas = Petro

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares