50 #Frases de Emma Watson y su Lucha a favor del #Feminismo

Emma Watson es una actriz, modelo y filántropa británica que se hizo mundialmente conocida por interpretar a Hermione Granger en las películas de la famosa saga de Harry Potter. Al finalizar este periodo, la actriz trabajó en importantes proyectos cinematográficos entre los que destacan Noé de Darren Aronofsky, The Bling Ring de Sofía Coppola y la adaptación de La Bella y la Bestia en la cual encarnó a la protagonista. Emma Watson es una artista que se ha posicionado a favor del feminismo y es conocida por sus interesantes discursos y el apoyo a las instituciones que luchan por los derechos de las mujeres. Con el fin de que conozcamos su interesante punto de vista sobre la mujer, hemos recopilado las frases de Emma Watson más destacadas en su batalla a favor del feminismo.
Emma Watson también ha mostrado interés por otras artes a parte de la actuación. Ha trabajado en el mundo de la moda, debutando en la campaña británica otoño/invierno de 2009 llevada a cabo por Burberry. A partir de este momento, otras marcas como Lancôme apostó por ella. Otra de sus facetas más importantes es su comprometida lucha a favor del feminismo. Una muestra de ello es que ha ejercido como embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Han sido muchos los momentos y discursos en los que Watson ha defendido a lo largo de su carrera la igualdad política, económica y social de la mujer. En la actualidad, Emma Watson es uno de los rostros más conocidos de la actuación y su carrera se presenta como prometedora. Sin más demora, os dejamos con nuestra selección de las mejores frases de Emma Watson.

50 Frases de Emma Watson y su lucha a favor del feminismo

1. Quiero ser una mujer del Renacimiento. Quiero pintar, escribir, actuar y hacerlo todo.
2. En la vida haces buenos y malos amigos y hay que entenderlo. Te das cuenta que no puedes hacerlo todo bien.
3. Mientras más hablo del feminismo, más caigo en cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres es para muchos sinónimo de odiar a los hombres. Y si de algo estoy segura es de que esto tiene que terminar. Para el registro, feminismo, por definición, es creer que tanto hombres como mujeres deben tener iguales derechos y oportunidades.
4. Lamentablemente, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde todas las mujeres reciban sus derechos con total igualdad. Ninguna nación ha logrado todavía la equidad de género.
5. Si eres mujer y has escuchado en tu cabeza una voz que te dice: ‘¿quién eres tú para decir algo?’, recuerda que eres un ser humano que puede cambiar el mundo.
6. Puede sonar como un cliché, pero aprendí que no te vas a enamorar de la persona correcta hasta que te ames y te sientas bien contigo misma.
7. Feminismo significa igualdad: política, cultural, social y económica. Es bastante sencillo de entender.
8. Las mujeres jóvenes son bombardeadas por ideales de perfección que ningún ser humano puede realmente alcanzar.
9. A las mujeres jóvenes se les hace creer que tienen que ser algún tipo de princesa, delicada y frágil, y eso es una estupidez.
10. Creo que, socialmente, merezco, al igual todas las mujeres, el mismo respeto que un hombre.
11. Seduce mucho mejor una insinuación que una aparatosa muestra gratuita del físico.
12. ¿Cómo podemos efectuar un cambio en el mundo cuando únicamente la mitad está invitado o se siente invitado a participar en la conversación?
13. Si debo ser una princesa, quisiera ser una princesa guerrera, definitivamente.
14. No te sientas estúpida si no te gusta lo que los demás fingen amar.
15. Cuando esté bien visto que los hombres sean los que se queden en casa cuidando a los niños, las cosas cambiarán para las mujeres como consecuencia natural.
16. Lo más triste para una mujer es hacerse la tonta para llamar la atención de un hombre.
17. Yo sé cómo cuidar de mi misma, como estar sola y cómo lidiar con el estrés. Si no hubiera aprendido eso, no habría llegado hasta aquí. Nunca supe que tenía límites.
18. Yo no quiero lucir como todos los demás. No tengo dientes perfectos, no estoy delgada como un palo.
19. Creo que a veces las mujeres tienen miedo de sentirse fuertes, poderosas o valientes. No hay nada de malo en estar asustada. No se trata de la ausencia de miedo sino de superarlo. A veces sólo hay que tener fe.
20. Con 15 años vi cómo mis amigas dejaron de practicar sus deportes favoritos porque no querían que su cuerpo estuviera muy musculoso. Unos años después, con 18, me di cuenta de que mis amigos hombres eran incapaces de expresar sus sentimientos. Por estas razones decidí ser feminista.
21. Necesitamos tratar de instar a hombres y niños, tanto como sea posible, a que sean promotores del cambio.
22. Realmente creo que te tienes que ganar las cosas. No me siento cómoda a menos que en verdad haya trabajado duro.
23. Todo lo que puedo hacer es seguir mis instintos porque nunca voy a poder contentar a todo el mundo.
24. Mis profesores no asumieron que yo llegaría menos lejos por la posibilidad de que en algún momento me convierta en madre. Puede que ellos no lo sepan, pero son los embajadores de la igualdad que ayudan a cambiar el mundo. Necesitamos más gente como ellos.
25. Si los hombres no tuvieran que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no se sentirían obligadas a ser sumisas. Si los hombres no tuvieran que controlar, las mujeres no tendrían que ser controladas.
26. No quiero que otras personas decidan quién soy. Yo quiero decidir por mí misma.
27. Quiero ser una persona que se siente bien con su cuerpo, que puede decir que lo ama y que no quiere cambiar nada.
28. Mi idea de ser sexy se basa en ‘menos es más’. Cuanto menos reveles, más intrigante te vuelves.
29. Me sentí yo misma con ese corte de cabello. Me sentí valiente y poderosa porque fue mi elección.
30. Es momento de que veamos a los géneros como un espectro en lugar de 2 ideales opuestos.
31. Las mujeres han elegido no identificarse como feministas. Aparentemente yo estoy entre las mujeres cuyas expresiones son vistas como demasiado fuertes, demasiado agresivas, aisladoras y anti hombres. 
32. La vida es un viaje, y sólo puedes aprender de la experiencia, por eso hay que salir y hacer nuestros propios errores para poder aprender.
33. Creo que es muy importante saber lo que quieres hacer, entender hacia donde vas, y hacer lo mejor para alcanzarlo. Sólo cuando usamos nuestro corazón para hacerlo, y nos enamoramos de lo que estamos haciendo, podemos conseguir una real determinación.
34. Si dejamos de definirnos por lo que no somos y empezamos a definirnos por lo que somos, todos podremos ser más libres.
35. Los hombres tampoco tienen los beneficios de igualdad. Nos acostumbramos a hablar sobre ellos presionados por estereotipos de género. Cuando ellos sean libres, las cosas cambiaran también para las mujeres como consecuencia natural.
36. Si tuviera una hija, me gustaría enseñarle que ella es una fuerza que merece ser tenida en cuenta, y jamás subestimada.
37. No quiero que el miedo al fracaso me impida hacer lo que verdaderamente me importa.
38. Si eres hombre y estás a favor de la igualdad, lamento decirte que eres feminista.
39. Todas somos diferentes. Lo que realmente es importante es estar sana.
40. Creo que es correcto que se me pague lo mismo que a mis compañeros hombres. Creo que es correcto que yo pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. Creo que es correcto que las mujeres estén involucradas en las políticas y en las decisiones que afectan su vida. Creo que es correcto que socialmente yo tenga el mismo respeto que tienen los hombres.
41. Muchas mujeres deciden no identificarse como feministas porque creen que es sinónimo de agresividad, antihombres y poco atractivas. Y no es así en absoluto.
42. Quiero que los hombres se comprometan para que así sus hijas, hermanas y madres se liberen de los prejuicios. También para que sus hijos se sientan con permiso de ser vulnerables, humanos y una versión más honesta y completa de ellos mismos.
43. En mis momentos de duda, me digo firmemente a mi misma: -¿Si no soy yo, entonces quién? ¿Si no es ahora, entonces cuándo?
44. Sindrome de Estokolmo no creo que sea el caso de la Belle, ella nunca deja de luchar con la Bestia para mantener su independencia. Y, al fin y al cabo, uno de los motivos por los que ella se enamora de la Bestia es que la Bestia la deja libre a pesar de que ello le causa mucho dolor.
45. Me interesan las mujeres que no son perfectas. Son más convincentes.
46. Cuando era más joven no necesariamente tenía en mente a la actuación como una vocación, pero siempre he amado las presentaciones, siempre. Me ha encantado la poesía desde muy corta edad y hacía recitales de poesía cuando tenía 5. También amaba el debate y hacía teatro con regularidad. Así que supongo que se puede decir que siempre he amado la actuación.
47. Al final de Harry Potter yo decidí tomarme mi carrera con calma para centrarme en la universidad, y no me importó que mucha gente me lo reprochara. Y siempre he sabido protegerme del entorno en cuanto me siento agobiada. Tengo facilidad para aislarme.
48. El peor problema que enfrentamos hoy las mujeres es que algunos creen que vivimos en una sociedad post-feminista, y no lo hacemos. Cuando se dice que ya no necesitamos el feminismo, que estamos bien y tenemos los derechos, las mujeres se culpan a sí mismas cuando son tratadas de forma diferente. Y eso es terrible.
49. En Hollywood por algún motivo suelen empeñarse en que los personajes femeninos tengan tetas enormes, están obcecados.
50. Impulsar que se aprueben leyes igualitarias es de vital importancia, pero aún más importante es cambiar el modo de pensar de la gente, y en ese sentido el poder que tiene Hollywood para influenciar al público es inigualable. Sin ir más lejos, hay millones de Hollywoodenses que nunca oirán un discurso mío en la Asamblea de las Naciones Unidas, pero que sí verán ‘La Bella y la Bestia’.

Fuente: https://frasesdelavida.com/frases-de-emma-watson/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares