Mitos, Leyendas y Curiosidades sobre los Extraterrestres

Datos Curiosos sobre los Extraterrestres. Somos los Únicos Seres Vivos del Universo. Existe la Vida Inteligente en Otro Planeta. Mitos y Leyendas sobre Alienígenas, Humanoides y Ovnis.

Datos Interesantes sobre los Extraterrestres y Ovnis

En Estados Unidos venden seguros contra abducciones y prácticas sexuales hechas por los extraterrestres.

Edgar Mitchell, un famoso astronauta y sexto en pisar la luna, afirmó que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, y son pequeños y con ojos y cabeza grandes.

Kirsan Ilyumzhinov, un empresario millonario y presidente de la Fundación Internacional de Ajedrez (FIDE) desde 1995, afirma que en septiembre de 1997 fue sacado de su apartamento por extraterrestres y viajó a otro planeta. Además, el cree que los extraterrestres introdujeron el ajedrez a la humanidad.

El Área 51, ubicado en Nevada, en los Estados Unidos, se a convertido en el mito moderno de los ovnis y teorías sobre extraterrestres, entre estos mitos y leyendas se encuentra el almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre como el estudio de sus ocupantes vivos y muertos. También se dice que en el Área 51, se realizan reuniones y labores comunes con extraterrestres, y se desarrolla la tecnología para viajar en el tiempo y la teletransportación.

Otra leyenda urbana es el Caso Roswell, conocido también como Incidente Ovnis de Roswell y se refiere al supuesto choque con la Tierra de una nave extraterrestre el 10 de julio de 1947, en donde sus restos y varios cadáveres de origen alienígena fueron encontrados en un rancho cerca de Corona en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos.

Sea verdad o mentira todos estos cuentos y testimonios, lo que sí es cierto es que el Universo es infinito y las posibilidades de que haya planetas como la Tierra o planetas con otras formas de vida son infinitas. No estamos solos en el Universo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares