loading...

miércoles

80 + 4 Cuentas de Twitter de Marketing que DEBERÍAS SEGUIR

Autor: David Ayala
Cuando me pongo a pensar en algo que sin lugar a dudas tenemos que hacer todos los que nos dedicamos al mundo del Marketing, lo primero que se me viene a la cabeza es el estar siempre al día, es fundamental que estemos al tanto de lo que pasa en este mundillo y que no nos quedemos atrás, y para ello hace falta leer mucho y de muchos profesionales diferentes.

Sin embargo hay demasiada información y demasiados profesionales como para poder acceder una a una a las webs de todos y revisar si han escrito algo nuevo o no. Algo que es muy útil para ahorrar tiempo en estas ocasiones es Twitter, y es por ello por lo que hoy te he preparado una selección de 80 profesionales que debes de seguir si eres alguien a quien le interesa el mundo del Marketing Online.

Obviamente hay muchos más profesionales que me he dejado de nombrar y por ello pido disculpas de antemano, ya que hay tanto profesional interesante que siempre alguno se olvida.
Sin más preámbulos, ¡Vamos al lío!

Cuentas Twitter SEO
A parte de ser a lo que me dedico y me apasiona… El SEO es algo que al final es esencial para conseguir traer tráfico de calidad hacia nuestras webs, por ello es por lo que deberías seguir algunas de estas cuentas de Twitter si quieres estar al día en el tema SEO.

David Ayala “El SEO Rosa” (¡Si soy yo! jajaja) https://twitter.com/soywebmaster
David Sitjes (vayaSEO) https://twitter.com/vayaSEO
Juan González Villa https://twitter.com/seostratega

Jesús Pernas Alonso https://twitter.com/jpernas
Luis Villanueva https://twitter.com/Lu1sma
Álvaro Saez (Chuiso) https://twitter.com/chuisochuisez
Jorge González https://twitter.com/kokebcn

Fernando Ferreiro (Profesor de SEO) https://twitter.com/profesordeseo
Ismael El-Qudsi https://twitter.com/elqudsi
Antonio Fernández https://twitter.com/afalonso


Cuentas Twitter Marketing

También es importante que sigas a gente “todo terreno” del marketing, profesionales que no solo comparten contenidos de SEO si no que también comparten otro tipo de contenidos de interés dentro del marketing online. Así conseguirás ser de los primeros en enterarte de muchos temas de interés dentro del mundo “marketiniano”.

José Gómez Zorrilla https://twitter.com/gomezzorrilla

Ernesto G Bustamante https://twitter.com/ernestogbusta

Jose Luis López https://twitter.com/jluis8
Cristina Álvarez Pagán https://twitter.com/crisalvap
Raul Santa Cruz https://twitter.com/RaulSCC


Cuentas Twitter Social Media

Está claro que a día de hoy, las redes sociales son no solo una buena fuente de tráfico, si no también un gran escaparate para trabajar nuestras marcas personales. Por ello, no tenemos que olvidar seguir a profesionales del Social Media para estar al día de todo lo que se cuece en los algoritmos de las principales redes sociales.


Cuentas Twitter Diseño

Quizás el tema diseño lo tengamos un poco más de lado, pero hay que reconocer que tener un buen diseño puede ayudarnos a mejorar conversiones, a mejorar experiencia de usuario en nuestras webs, etcétera. Por ello creo que es interesante seguir a diseñadores profesionales de los que siempre podremos aprender algunos tips.


Cuentas Twitter WordPress

Aunque yo soy muy fan del HTML y las programaciones personalizadas, es verdad que WordPress es el CMS más extendido y al final es lo que usamos la gran mayoría. Por ello es interesante seguir a profesionales de WordPress de los que extraer nuevos trucos y consejos.


Cuentas Twitter Marca Personal

Al final, el tema marca personal es algo que nos interesa trabajar a la mayoría, por ello seguir a profesionales que están día a día aportando valor con sus artículos y vídeos puede ser bastante constructivo para nosotros.
Andrés Pérez Ortega https://twitter.com/marcapersonal


Cuentas Twitter Marketing Emocional

El querido marketing emocional… Ese que a veces tenemos tan olvidado y con el que siempre Elia Guardiola nos da unas buenas collejas jejeje.


Cuentas Twitter Copywriting

Sin lugar a dudas todos necesitamos textos para nuestras webs, pero necesitamos textos que emocionen, textos que vendan verdad. Para ello no hay nada mejor que seguir los consejos de los copywriters profesionales.


Conclusión Final sobre Twitter


Usar twitter para estar ver los últimos artículos de los profesionales del marketing puede hacerte ahorrar mucho tiempo y yo sin lugar a dudas mi tiempo es lo que más valoro.

No hay comentarios:

Entradas populares