Toxicidad Informativa

No sólo es la manipulación del los medios financiados con dinero del Estado y de otros orígenes oscuros; también de los medios privados (algo tradicional) que se alían con el régimen venezolano para aparentar neutralidad, pero jalar siempre a la izquierda, como la basura mediática llamada Globovisión que en nada se aleja de la actual VTV en lo parcial, simplona, populista y sesgada.


Además, las radios amenazadas por conatel, gobernadores, alcaldes y grupos de choque tienen que decir lo que les conviene a ellos o sólo colocar música estupidizante y poner a locutores sacados de bolsas de jabón que no saben más que tener muletillas y mendigar clientes.


Vale pues que las personas filtren bien lo que ven y oyen porque están recibiendo mensajes cortados, parcializados, que buscan complacer lo que quieren oír y ver y no lo que deben ver y oír.


También aléjense de los tóxicos de redes sociales, esos que escandalizan para vender o para hacer sentir que ya viene la ayuda, ya se hará justicia (aplica para ambos bandos).


Incluso, filtre bien lo que lee aquí: piense, sienta, hable y actúe en son de paz, que no acaben con su corazón, obras y casa mental.



#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares