TuRemesa.Net es Confiable

 

Diversidad de lectores de Periodistech han escrito en la sección de comentarios del blog o remitido sus preguntas al correo, consultándome si realmente TuRemesa.Net es Confiable. Y luego de una investigación, comparaciones, sucesos y alternativas, podemos dar un dictamen que funciona para el día de hoy.

turemesa.net


¿Qué función cumple TuRemesa.Net?

Este portal web, cuya dirección fiscal se encuentra en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela (datos verificados a pie de su sitio web), tiene ya más de 12 años realizando cambios de bolívares a dólares electrónicos y venta del mismo saldo en distintas plataformas. Otrora, tuve la buena experiencia de hacer cambios de bolívares a PayPal con ellos bajo el método de depósito bancario que se confirmaba por correo electrónico y mensaje de texto. Al confirmarse, aparecía el saldo deseado en PayPal o Skrill o Neteller (estos dos últimos se fueron de Venezuela por no tener problemas con las sanciones impuestas a personas naturales).

Con el paso de los años se han amoldado a la tecnología, aceptando transferencias online y pago móvil, además del correo interno para envío de códigos de tarjetas Amazon o Payeer que compran, entre otros servicios que van y vienen.

¿Cuál es su punto en contra?

El tiempo de información y verificación. Sus tiempos no son iguales a los que las personas puedan brindar, ya que tienen un proceso informativo que tarda un poco, que requiere mayor decisión y no se adapta a las necesidades de toda persona que compra y/o vende.

Esto también trae el problema de hacer que otros usuarios abandonen a TuRemesa.Net y caigan en las redes de estafadores que abundan en Facebook e Instagram, con publicidades hermosas y atención comedida que se acaba apenas las personas depositan su dinero y son estafados, con poca diligencia de las autoridades para que les devuelvan la plata y con las reclamaciones a PayPal poco se logra, ya que sacan el dinero, les cierran la cuenta y se abren otra con un VPN para seguir estafando.

Cuando TuRemesa.Net sea un poco más inmediata, la clientela será mayor y habrán menos estafados.

Entonces, ¿TuRemesa.Net es Confiable?

Si usted no tiene un gran apuro y se tomará su paciencia para leer las indicaciones (debe hacerlo en cada canje, no sea mecánico, Venezuela insta a cambiar y las plataformas realizan modificaciones a sus normas de un día para otro) llenar su formulario, esperar respuesta, decidir y enviar el monto, le podemos asegurar que recibirá su dinero u otra persona a quien usted le envíe dinero será igualmente beneficiada.

Gran cantidad de comentarios positivos se leen en su cuenta alternativa en MercadoLibre – Venezuela, de todas las transacciones positivas, realizadas por particulares y empresas. Eso le garantiza que la compañía es solvente al día de hoy y se mantiene, lo que la hace más confiable que esas solapadas en otras redes sociales.

La tasa del día no es la más competitiva, pero sí una de las más justas en el país y le será cancelada como usted decida de las opciones de la página, sin falta alguna. Y para que ustedes hagan de TuRemesa.Net un sitio más confiable, bueno es que deje su opinión o una estrella.

Servicios que ofrece TuRemesa.Net    

Recarga y compra de Saldo Payoneer

Compra/Venta de Saldo PayPal

Compra/Venta de Saldo Airtm

Compra/Venta de Saldo Zelle

Compra/Venta de Saldo Uphold

Envíos de Remesas a Venezuela

Tarjetas de Crédito Virtuales (para verificación online de varios productos)

Compra/Venta de Saldo Amazon.

ATENCIÓN: El monto mínimo de toda transacción de venta de divisas por bolívares es de Veinte Dólares Americanos o Veinte Euros. Debe consultar con el portal si puede extraer ese saldo de su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, de su cuenta bancaria o del saldo de PayPal, ya que ellos tienen diferentes políticas para clientes con antigüedad.

Alternativas a TuRemesa.Net

Otro portal similar es cambiasaldo.com que es más intuitivo y rápido, pero su tasa del día nunca es lo que uno quisiera que fuera. Eso sí, paga. Debe leer los términos ya que ponen algunas condiciones de seguridad que cambian pro la protección mutua de la transacción.

La otra alternativa son los Exchange de ForoBeta. Para ello, debe inscribirse en el portal, pasar un par de verificaciones y seguir las instrucciones que le darán por mensajería privada, siendo los más comunes el no colocar dirección de envío ni mensaje alguno (usted debe saber cómo opera PayPal); otros le enviarán un mensaje específico que ha de copiar y pegar. Luego, copie y pegue la transacción, envíela y en pocos minutos recibirá su dinero, de una manera tan confiable como con TuRemesa.Net, pero mucho más expedita. Siga las indicaciones de quien le hace el cambio y confíe, hay medidas de protección para su dinero en ese portal. Busque a los que tienen debajo de su nombre el marcador con más de 100 puntos positivos y lea comentarios de clientes felices.

Aplica por igual para los otros tipos de compra, como salo de Amazon, Facehole, Payoneer y algunas criptomonedas.

Conclusión

TuRemesa.Net es confiable, pero no se debe acudir a él con mucho apremio. Está entre los portales confiables para canje, así como lo es Cryptobuyer para la compra de criptomonedas en Venezuela.

Y por favor, si le ofrecen en una publicidad en Instagram o Facebook una tasa de cualquier portal de cambio similar a la tasa del día del dólar paralelo o dólar del BCV, simplemente no atienda a ese engaño. El dinero electrónico está casi siempre a 10% por debajo de esa tasa, salvo esas personas independientes que usted pueda conseguir y confiar y que requieren un cambio urgente. Denuncie dichas cuentas, que usan la imagen de famosos o engañan a influencer para cometer sus delitos.

Y TuRemesa.Net también está en Twitter, Facebook e Instagram, así que ¿Para qué buscar a quienes le pueden engañar, si la confiable está en sus redes sociales favoritas?

Lcdo. Argenis Serrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares