Diferencias entre Rebajas, Descuentos, Ofertas, Promoción y Liquidación

Modalidades de Ventas en Venezuela. Diferencia entre rebajas, ofertas, descuentos, promoción y liquidación. Al momento de comprar cualquier producto o adquirir algún servicio, siempre se debe estar bien informado sobre la garantía y en que condiciones se puede cambiar.

Cuáles son las Diferencias entre Rebajas, Descuentos, Ofertas, Promoción y Liquidación

Venta por Rebaja u Ofertas: es una modalidad de venta en donde los productos o servicios se ofertan en el mismo establecimiento, a un precio menor al fijado hasta ese momento, normalmente ocurre al final de cada temporada en Venezuela (vacaciones o año nuevo). Estos productos deben tener la misma garantía, la misma calidad y no podrán estar defectuosos u obsoletos, ya que se trata de los mismos productos o servicios que se estaban vendiendo, pero a un precio menor.

Venta en Promoción o Descuento: las promociones son muy similares a las rebajas, pero están presentes todo el año, estas buscan dar a conocer un producto o servicio y aumentar sus ventas, ejemplo: Pruébalo gratis por 30 días y obtén un descuento en la suscripción, Si te suscribe antes del 15 del mes recibes un mes gratis de la renta básica, Con la compra de una camisa la segunda tiene un descuento del 30%, o El conocido 2 x 1. Al igual que en las rebajas, los productos y servicios que se oferten deben tener la misma garantía, la misma calidad y no podrán estar defectuosos u obsoletos, ya que se trata de los mismos productos o servicios que se estaban ofreciendo, pero en esta oportunidad se encuentran en promoción.

Venta por Liquidación: son por lo general productos de baja calidad, deteriorados, con desperfectos, en desuso u obsoletos que por sus características excepcionales se rematan a precios muy bajos. El objetivo de la liquidación es agotar las existencias.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares