loading...

martes

Falsos Mails de CADIVI y Bicentenario (¿virus revolucionario?)

Tal cual les publiqué ayer con el SAIME que resultó ser un spam con ejecutable (notificado por AVG y Norton), hoy recibo 2 nuevos correos trucados con información gubernamental. El primero de Banco Bicentenario con información netamente falsa y que no es para mi (no poseo cuentas en bancos del Estado) y el segundo de CADIVI donde se me pintan villas y castillas para obtener los dólares.


Tal cual dije, no viajo ni requiero el cupo electrónico, ya que no soy amigo de los trámites bancarios, mercantiles o similares. Pero el meollo de esto, es que para quienes sí posean cuentas en Bicentenario, deseen los dólares en CADIVI o sean seguidores del gobierno, serán fácil presa de estos mail, destruyendo su información, siendo víctimas de hackers y peor aún, padecer del abuso de un grupo de espías tarifados que dañan su privacidad y también colocan en entredicho su dignidad, ya que a los seguidores del gobierno bolivariano, les cuesta criticar o reclamar lo que sucede en su propio entorno son pena de ser vistos como enemigos.


Acá se está jugando con la buena fe de un pueblo, las trampas caza bobos como estas crean un efecto dominó en la sociedad que pone en tela de juicio la moral y cívica. Por favor, que se difunda esta trampa. ALERTA, LOS CORREOS NO LO DETECTAN COMO SPAM



Nótese el reply, dice que no lo realicen, pero hay una dirección electrónica

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...