Carta Astral de Argenis Serrano (para analizar)

La curiosidad mató al gato. He de darme por muerto entonces. Hace unos días me enlace a una línea psíquica por aquello de la curiosidad, la ley de la probabilidad y las comparaciones. Esto fue en diciembre y el tiempo que me da se cumple en marzo. Las cosas que me dijeron acá no se han cumplido y tampoco me ha ido mal.

Es como muchas cosas, un negocio simplemente, utilizando la ciencia y hasta una ruleta de vida. Yo en lo personal creo en las personas con dones especiales, pero sé que ellas no están en las redes ni se hacen mucha propaganda. No soy escéptico ni creído, sé reconocer...o al menos eso creo.

Lean la respuesta standard que me dio Carmen Vidente, como ella se anuncia. Como no respondí más su enlace por el cobro, muchos mails automáticos me han llegado para alertarme y sugerirme pague para mejorar mi destino. Les digo que yo hago mi destino y soy parte del efecto dominó y la teoría del caos.


Pero por encima de todas las cosas, soy hijo de Dios y bajo la protección de la Virgen, Santos, Ángeles y personas que fueron autorizados a ayudar por Dios, gracias a que en vida se lo ganaron (ejemplo, Dr. José Gregorio Hernández). Creo en los brujos de montaña más no en los santeros. Este post era bueno para Catolistech pero quiero que lo vean más con la curiosidad analítica conque lo vi.

Es larga la carta, léanla con pausa y me cuentan sí solicitan la suya: CARTA ASTRAL DE ARGENIS SERRANO

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares