Para llegar a los 40 años y verte como estas famosas, te damos algunos consejos que tienes que poner en práctica para no sufrir los estragos del tiempo.
1. Evita la comida chatarra. La botana, los dulces y chocolates son un gusto, más no una fuente de alimentación, por tal motivo, es recomendable que no los incluyas en tu dieta habitual.
2. No a los excesos. Las bebidas alcohólicas, el cigarro, las fiestas continuas, ente otras cosas, son excesos que a la larga dañan la salud de tu cuerpo, por lo que es aconsejable consumirlos con moderación.
3. Hidratación. Este es uno de los puntos fundamentales para mantener con vitalidad nuestra piel y organismo. La hidratación no sólo se da consumiendo agua, también a través de cremas humectantes y de alimentos como frutas y verduras.
4. Actividad física. El ejercicio es necesario para mantener en buen estado tu cuerpo y mente. Realízalo por lo menos tres veces a la semana.
5. Evita el estrés. ¿Cómo hacerlo? Puede ser a través de alguna actividad como la yoga, ir a clases de baile, caminar en un parque o hasta ir, cada determinado tiempo, a realizarte algún masaje con un experto.
6. Actitud. La actitud es un elemento determínate para la vida de las personas, pues de éste depende cómo es la convivencia que se tiene con los demás seres.
7. Acéptate y quiérete. Lo primordial para ser feliz y disfrutar de la vida, es aceptarte y quererte tal y como eres. Es inevitable en paso del tiempo, pero si vas viviendo al máximo cada una de tus etapas, no tendrás nada de que arrepentirte, al contrario, podrás sentirte muy bien contigo misma.
8. Ten vida social. Dependiendo de tus gustos e inquietudes, es muy recomendable que salgas de tu casa para distraerte, y no sólo estar pensando en el trabajo, en tus hijos o nietos. Sal al cine con tu pareja, ve a museos con tus amigas, existen infinidad de actividades que puedes hacer.