¿Caída del precio del #Bitcoin entre el 11 y 15 de Diciembre?

Recibo un correo de una página a la que me suscribí y no activé del todo, por sus precios. Son de trader y brokers, empezaron con oro y ya están con las criptomonedas. No puedo garantizar la fiabilidad, más el 08 de noviembre de 2016, a las 3 de la tarde recibí un correo de ellos anunciando que Donald Trump había ganado y eso sería un boom en las inversiones.

Sea o no verdad, igual el Bitcoin sigue siendo rentable. Esto debe ser un ajuste nada más de su precio que se incrementó enormemente desde el sábado 02 de diciembre. Lo que sí es mentira es que el Bitcoin sea una burbuja, es una inversión que bajará y subira como todas, pero mientras más gobiernos y comercios la usen, más se blindará. Nada que ver con el espurio "Petro" que el régimen del psuv quiere imponer y que no es más que una emisión de bonos para saltarse las sanciones. Ya ellos caerán, no caiga usted invirtiendo en ello.

Aquí el contenido del correo. MakeMoneyRobot@fvmakemoneyrobot.com es la dirección

Hola!
Tengo una gran noticia que compartir, has estado viendo la cotización del Bitcoin?
Hoy día la cotización de un bitcoin está a $15185.02!!!! Es 542% mas alto que lo que estaba hace 6 meses, es una oportunidad que no puedes dejar pasar hasta que se desplome la próxima semana.
Si te gusta mirar gráficos, si te gustan las comparaciones sabrás que ésta es la oportunidad del año, lo ves en las noticias, lo ves en internet, NO ES MENTIRAno son ESTAFAS, está sucediendo y no me gustaría que quedes afuera. Lo haces tu y no lo hace una máquina, conéctate ahora a tu computador y míralo, es fácil y no te va a llevar mas de 5 minutos.
<<— INGRESA EN ESTE ENLACE—>> (enlace anulado por Periodistech)

Hay un broker en el que hoy toda la gente está generando ingresos y es el único que te garantiza un ingresos con resguardo, el único que te regalará criptomonedas por tus operaciones.
TENGO UN METODO QUE NO FALLA y que lo voy a hacer público pero para ello tienes que estar enfrente a tu computadora y seguir tan solo 6 pasos.
METODO 100% SEGURO PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS:
1. Ingresa en éste link (enlace anulado por Periodistech) 
2. Deposita USD 200
3. Ingresa en la pestaña de Criptomonedas
4. Opera a la baja, el BITCOIN se va a desplomar la semana que viene.
5. Contacta a tu agente de cuenta y dile que quieres la cuenta de Criptotendencias para negociar TODAS las criptomonedas
6. Pregunta por tus criptomonedas, ellos te regalaran un paquete que se incrementará después que se desplome el bitcoin y que será tu resguardo para 2018.

Tienes aun dudas? En una semana se desploma el bitcoin, quieres ganar?
Espero tus comentarios.
Felipe Vega

CONCLUSIÓN: Pase lo que pase, guarden sus Bitcoin, es una buena inversión para el momento en que lo requieran.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares