LA PARADA DEL CEMENTERIO (de @annecontreras76)

LA PARADA DEL CEMENTERIO

Texto: Anneliesse Contreras (@annecontreras76)
Foto: César Bracamonte (@elbrakix)

No es precisamente el de La Primavera o el Metropolitano,  se refiere al Terminal de San Jacinto de Transaragua (Maracay/Aragua). 

De esa forma "La Parada del Cementerio", se refieren los colectores de las diferentes líneas de transporte que pasan por el frente de este puerto terrestre,  anteriormente oíamos "la parada de los rojos", pero ahora,  según nos refiere uno de estos jóvenes cobradores,  lo llaman así porque "hay muchos autobuses muertos" en esa zona. 

Y es lamentable que un servicio que comenzó tan bien, dándole a sus usuarios comodidad y economía,  hoy en día  esté operando a menos de la mitad de su capacidad. El llamado es no solo a las autoridades respectivas a que se mejore la situación del TransAragua, sino a los usuarios,  a cuidar de las unidades,  a pagar inclusive todos,  tanto estudiantes como tercera edad,  porque en realidad es un bajo costo y eso ayudaría al mantenimiento de los Yutong. 

Reflexionemos todos y seamos mejores ciudadanos. 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares