Bebidas Típicas o Populares de Venezuela

Bebidas más Populares en Venezuela. Bebidas Típicas Venezolanas. Principales Ingredientes de las Bebidas Típicas de Venezuela. Las bebidas venezolanas son muy ricas, y varían según la región y el clima del país, como lo es, el ponche crema en navidad o la cocada en la playa.

Bebidas Populares Venezolanas

Chicha Andina: es una bebida fermentada que viene desde la época prehispánica, se elabora principalmente con maíz, piña, clavos de olor y almíbar de papelón.

Chicha de Arroz: popularmente llamada “Chicha”, es una bebida a base de arroz y leche muy popular en el país, se le puede añadir canela en polvo, leche condensada, ralladura de limón o trozos de chocolate.

Cocada: es una bebida playera originaria del oriente de Venezuela, se prepara con coco, leche, azúcar y hielo, también se le puede añadir un poquito de ron.

Papelón con Limón: bebida refrescante con un sabor dulzón y fresco, se prepara con papelón (pasta endurecida de caña de azúcar), limón y agua.

Ponche Crema: bebida consumida especialmente en navidad y año nuevo, es muy dulce y cremosa, entre sus principales ingredientes se encuentra la leche, los huevos, el azúcar y el ron, se puede aromatizar con vainilla y nuez moscada.

Tisana (arraigada en el país la escritura "Tizana", aunque para los lingüistas es errónea): es una bebida muy deliciosa e hidratante, se elabora con jugo de piña, naranja y granadina, también lleva frutas picadas en trozos, como la patilla, piña, fresa, mandarina, manzana, melón, uva, entre otras.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares