Cómo Convivir Antes, Durante y Después del Sexo


1. Preparación: Aquí entran los juegos previos que pueden realizarse todo el día desde tratar con amabilidad y cariño a la pareja, alguno que otro mensaje sexy y una sesión de besos antes del encuentro sexual. Recuerden que de esto depende lo placentero del encuentro.

2. Posición: Por mucho que quieran experimentar durante el sexo deben buscar una posición que sea placentera y relajada para ambos. Expertos sostienen que la Tijera puede generar mucho placer sin tanta complicación y tendrán un orgasmo garantizado.

3. Tiempo de duración: Si pretenden tener un encuentro sexual largo lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento y que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.

4. Concentración: Lo esencial es concentrarse en la pareja, enfocados el uno en el otro. Experimentar cada sensación al máximo y vivir el momento de intimidad.

5. Relajación: Relajarse, no sólo físicamente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el sexo perfecto.

Luego del acto y al pernoctar juntos

1. La higiene bucal: Es importante siempre llevar un cepillo de dientes y pasta en el bolsa; eso te hará sentir mejor o puedes ofrecerla si es necesario.

2. No te sientas mal: Nunca te arrepientas de lo que hiciste; piensa que el también se puede sentir incómodo por estar desnudo o por dejar salir a esa leonesa que jamás imaginaste que vivía en tu interior.

3. Tómate tu espacio: Si estás en tu departamento, puedes despedirlo con sutiliza, hazle entender que necesitas tu propio espacio para digerir lo que acaba de suceder entre los dos.

4. ¿Desayunas?: El tema del desayuno es medio complicado, pues si estás en su casa o apartamento quizá no tenga nada que ofrecerte o viceversa (aunque es raro). Lo incómodo serán los silencios…

 

5. La despedida: ¿En qué momento me despido? Cuando lo sientas. Recuerda que no existen reglas de protocolo en esto casos; solo es importante que te sientas cómoda siempre y, tampoco, no sobre-pensar tanto cuando estés sola.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares