Les Sugerimos un Excelente Bloqueador de Publicidad Invasiva


Desde hace poco más de un año ha venido ocurriendo que muchos blogs (bloggero o wordpress) y algunas webs de páginas sencillas se han contaminado con POP-UPS y los sitios “Tech” de Argenis Serrano, (quien suscribe), lamentablemente no han sido la excepción.

Debido a esta molestia que muchas empresas, como Google que ya ha puesto en funcionamiento su propio bloqueador, mismo que es bastante estricto y que aún se encuentra en etapa Beta, además que se debe utilizar con Chrome Canary, su mejora al navegador Chrome, nos hicimos a la investigación, localización y prueba de bloqueadores que fuesen específicos para ello, sin afectar las otras publicidades que son sustento de los redactores.

El que mejor se ha adaptado a las necesidades es uBlock Plus, aunque hay muchos en el mercado, éste destacó por ser más acorde a lo que buscamos, comodidad para los lectores y respaldo a los escritores.

Según Wikipedia, uBlock Origin es una extensión de navegador de código abierto para filtrado de contenido y bloqueo de publicidad en línea. La extensión está disponible para los navegadores SafariFirefoxChromiumChromeOpera y Edge. Destaca por su poco uso de memoria entre las extensiones similares. Ello indica que puede usted realizar su instalación, desde las páginas principales (tiendas) de cada navegador

Entre sus más destacadas características se encuentra que uBlock Origin soporta la mayoría de la sintaxis de la extensión Adblock Plus, además de listas de filtros como EasyList y EasyPrivacy. Desde la versión 0.8.7.0 se admite el filtrado dinámico. Otras funcionalidades incluyen bloqueo estricto de dominios, filtros cosméticos y bloqueo de fuentes. Varios sitios web de tecnología han señalado que uBlock consume menos recursos entre las extensiones de bloqueo de publicidad existentes.

Lamentablemente priva de la lectura de AdNow y algunos similares, pero para cada escritor de blog, lo primero es el contenido y a la par la ayuda que el lector brinde con sus visitas a leerlo y difundirlo. Puede evitar ello eligiendo la opción "sólo prohibir pop-ups".

En la línea de blogs “Tech”, estamos mejorando para que cada visita y cada aporte de artículo tengan la comodidad adecuada a la par de la difusión del mismo.

Sí desean la siguiente alternativa en la lista se encuentra AdBlockPlus, uno de los más famosos bloqueadores por ser mucho más incisivo.

La forma de instalación es sencilla, como dijimos, vaya a la página principal de su navegador, coloque el nombre uBlock Plus, descargue y él quedará como una extensión en su navegador, dándole información en tiempo real de cuántas Pop-ups detuvo o sí usted quiere permitirlas para sitios específicos. Sencillo y muy necesario, ya que los Pop-ups no son algo que los blogueros o webmasters instalamos, es un link que se mete por alguna extensión y en algunos casos, residuos de ataques cibernéticos, mismos que sufrimos quienes queremos llevar información de toda índole a sus equipos de computación y telefonía.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares