Mi Visión de la Inscripción Presidencial de @HCapriles

Quien lo vea así, le hace un daño al país
 y su entorno.
Quienes lo vemos como un humano que busca
ser grande siendo útil, como lo dijo Bolívar,
le entenderá y le apoyará de mejor manera
En realidad a Henrique Capriles Radonski le hace falta un otorrinolaringólogo y un foniatra para siempre. Su voz es así, no para gritos, sino para la conversación diáfana, tranquila, decente. Y este trajín electoral y lo que la gente exige, hace obligatorio que esté bien cuidado, algo que no me parece que lo esté y bastante que sé de la impostación de la voz, por ser orador y coralista desde hace más de veinte años.


Su discurso es más emotivo y de confianza que de ataques y contenido electoral, eso al día de hoy. ¿por qué?, ¡sencillo! AÚN NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA AUTORIZADA PARA MÍTINES Y CONTENIDO ELECTORAL DIRECTO QUE PERMITE EL PODER ELECTORAL Y ÉL, MÁS SU EQUIPO, LO HAN RESPETADO.


Han hecho lo que la ley no prohíbe y que la astucia permite: Estar con la gente, colocar algunas vallas de invitación (repito, no quiero ni calcomanías ni paredes pintadas con simpleza que ensucien nuestra ciudad y su visual); y estar en contacto con la gente de los métodos que la tecnología permite, como es la excelsa campaña 2.0 que tiene su equipo.


¿Le critican su oratoria? En mi cuenta Twitter hice bromas al respecto, como que el Gallo Claudio es su asesor, etc., pero lo cierto es que LOS VENEZOLANOS QUEREMOS ALGUIEN QUE TRABAJE, NO QUE SE EMPEPE A HABLAR PISTOLADAS.


Eso nos traería la confianza y nos ayuda a captar más gente argumentando: No hará cadenas cuando esté el juego de béisbol; no se pegará a hablar horas de pistolada cuando de verdad le toque encadenar (ejemplo, memoria y cuenta); en las entrevistas se abocará a contestar, no a echar cuentos como el otro candidato, de cuando su abuela lo mandaba a buscar un real de chimó, etc.


El discurso y campaña se ha ajustado a las fallas y críticas bien fundamentadas, como no dejar de dirigir el ataque a quien tiene la culpa, ajustar lo de la Ley de Misiones (que según yo, debería ser una ley que obligue a los ministerios a crear delegaciones de acción-respuesta en su jurisdicción) y otros detalles menores. Le ha funcionado, sin dejar de ser él ni dejarse manipular por los cogollos ni los opinadores de oficio que sólo quieren publicidad.


Él dirigió un mensaje directo que unifica, en el que aclara: 
NO VENGO A DESPEDIR EMPLEADOS PÚBLICOS PARA PONER LOS MÍOS, 
NO VENGO A QUITARTE TU CASA Y PROHIBIR QUE HAYA MÁS, 
NO VENGO A QUITARTE NI CONGELARTE TU PENSIÓN O JUBILACIÓN, 
NO VENGO A QUITARTE LA COMIDA,
NO DEJARÉ DE DARTE OPORTUNIDAD DE QUE RESPALDES CON TU OBRA PUBLICITARIA, LOS PROYECTOS,
NO VENGO A OBLIGARTE A QUE VEAS UN CANAL
NO VENGO A QUE ME ESCUCHES Y ME ALABES CIEGAMENTE,
NO VENGO A SER TU MUNDO
NO VENGO A TRAER AMERICANOS NI EUROPEOS O LATINOS A MANDAR, SINO A INVERTIR BAJO NUESTRA REAL SUPERVISIÓN Y BENEFICIO
NO VENGO A DARTE DINERO POR UN HIJO MUERTO,
NO VIENE A CORREGIR LAS FALLAS DE UNA VEZ, TODO ES PAULATINO, PERO SIN DETENERSE. LA PERFECCIÓN NO EXISTE EN LOS HUMANOS, SÓLO EN DIOS.


Él u otro con verdadero sentido patriótico, que escuche, sienta y sepa rodearse con gente que no le tema ni adule sino que le demuestre, puede solventar ello. Es su turno y se lo respetamos no porque nos lo impuso las Primarias, sino que lo reflexionamos y aceptamos.
Si así no fuese, ya habría gran proyección de votos nulos y eso no se está viendo en nuestro propio entorno, que es la mejor encuesta.


No queremos un gritón, bufón, animador, queremos un líder, que sepa delegar, administrar, gerenciar, corregir, invertir, cohesionar y unificar.


Calladito él, usando un equipo comunicacional y unos medios que apoyen con equidad, estamos más en paz con el país y nuestro Libre Albedrío. Nos da las herramientas y nosotros de allí partimos. El trabajo individual que beneficia al conjunto ES UN TREMENDO PLACER, NO LO DEJEMOS DE HACER.


Lcdo. Argenis Serrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares