Ayuda con tu Donativo a los Huérfanos, Maracay

Hoy realicé una visita a la Casa de Abrigo (expresión más humanista que Orfanato), llamado "Madre Teresa de Calcúta", de la ciudad de Maracay, donde se atienden niños y niñas en orfandad desde 0 a 10 años. También visité el centro vecino "Madre María de San José", donde se atienden niños y niñas de 10 a 12 años y de 12 a 17, en varias subdivisiones.

Ya desde hace años me dedico a hacerlo con lo recabado por el adsense de mis blogs y lo personal. Se había hecho difícil en los últimos tres años el donar ya que se colocaron reglas que no vienen al caso comentar; pero ahora, que hay una evidente deficiencia en recursos de parte de los entes encargados, han abierto nuevamente la posibilidad para que todos colaboremos.

Con el amplio cariño de quienes allí laboran, obtuve la lista de enseres que se pueden donar y que son de gran ayuda para el mantenimiento del centro. Ya que estamos en época de utilidades - aguinaldos, podemos destinar algo para ello. No los insto, sólo sugiero, por ser el real sentido de estas festividades: Amor del Bueno.

La lista de posibles colaboraciones, es la siguiente:

PAÑALES DESECHABLES M - G - XG - XXG
PEINES AXE 2000
APARATOS PARA PLAQUITAS ANTI-MOSQUITO Y SUS REPUESTOS
DESINFECTANTE - CERA - CLORO - JABÓN EN POLVO - BOLSAS NEGRAS PARA BASURA (MEDIANAS Y GRANDES)
CORTAUÑAS
CHUCHERÍAS
TOALLAS HÚMEDAS
COMPOTAS
CEPILLOS DENTALES
GUANTES QUIRÚRGICOS 7 1/2 Y/O 8 1/2
CREMA PARA PEINAR
COLITAS, GANCHITOS, LIGUITAS
CHAMPÚ - ACONDICIONADOR
CHAMPÚ AVISPA O SOMERGAN
PAPEL HIGIÉNICO
CREMA PARA EL CUERPO DE BEBÉS
JABÓN DE BAÑO
CREMA DENTAL
RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA

Quienes quieran y confíen en mí, Argenis Serrano, desde el exterior, pueden donar en el logo de PayPal del blog, eso al cambio podrá ayudar. Deben participarmelo por favor.

Gracias por lo que puedan hacer. Esta obra puede ser permanente, Dios te lo compensará.

La dirección de estas Casas de Abrigo en Maracay, es en la avenida principal del Milagro Norte a 30 metros del Liceo Juan Vicente Bolívar.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares