Trampa contra Panaderos en Venezuela

Llegó a nosotros la denuncia de que supuestos militares (GNB en especial), llegan a las panaderías ofreciendo cargas de harina de trigo, de despacho pronto y sin facturas.

Muchos panaderos "vivos", aúpan este acto de mera corrupción y realizan la compra de varios sacos. Esto ocurre en la tarde - noche, en la que llega el camión con el despacho.

Al día siguiente, llega -¿casualidad?-, una comisión del SUNDDE y la GNB solicitando inspección del local e inventarios, haciendo énfasis en la solicitud de la factura que obviamente el panadero no tiene. Lo que procede es confiscación, más no cierre.

¿Por qué no hay cierre?, para que no exista multa que deberían ir a pagar a un organismo del Estado y eso generaría preguntas del porqué. De esta forma instan al panadero a no realizar la denuncia.

Esto llegó a nuestros oídos de una reunión de varios panaderos de Maracay donde hicieron énfasis en no morder este peine. Temen denunciar, por ello prefieren no comprar.

La gran duda que poseen es, ¿luego con qué los hostigarán, si no compran harina, los acusarán de no querer ayudar a la población y declararse en quiebra para malponer al régimen de nicolás maduro?

Ojo con éste modus operandi. No hay confirmación de que sean militares y funcionarios del SUNDDE, más así se visten e identifican. Las autoridades deben averiguar y tanto los panaderos como el público en general, compren legal, con factura, en horarios diurnos, con testigos, con todo el compromiso y la responsabilidad del caso. No aceptar más gangas, que se les dañe esa mercancía a tales ladrones y/o prevaricadores.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares