Samsung pareciera estar diseñando sus planes de marketing de acuerdo al género, no como otros fabricantes que lo hacen tímidamente (como HTC con el Rhyme), que esta vez ha lanzado dos de sus productos con la total intención de complacer específicamente a cada sexo.
Sólo para Corea del Sur, Samsung está ofreciendo dos de sus productos Android para chicas y chicos. A las primeras con un Galaxy S II pintada en color rosa y para los segundos una edición especial de Leones (Lions) del Galaxy Tab 10.1 para los aficionados al béisbol.
Sammy ha lanzado una producción limitada de la popular tableta con Honeycomb para conmemorar el triunfo de la serie del Campeonato de Corea de su equipo, junto con una pelota autografiada y una camisa en la caja. En cuanto al GS II, laa novedad es que estará luciendo un llamativo rosado, por lo demás son las mismas especificaciones, la misma grandiosa pantalla, pero ningún otro encanto. Estos cambios podrán ser sólo superficiales, pero para las obsesionadas por el estilo, es una linda sorpresa -para quienes puedan conseguirlo.
Comentario de Periodistech: Se presume que para el segundo trimestre de 2012 esta idea se implemente en Europa y América, dado el éxito que tuvo en Corea del Sur.