Sinead O'Connor pide ayuda por Twitter

Finalmente la cantante Sinead O’Connor buscará ayudar para salir de su estado depresivo que casi la lleva a quitarse la vida.

Hace exactamente una semana, la cantante irlandesa pidió ayuda usando Twitter. “¿Alguién sabe de algún psiquiatra que me pueda ver hoy urgente? No estoy bien… y en peligro”, había expresado en aquella ocasión.

Por suerte, ayer confirmó que se internará en un hospital durante dos semanas para ser tratada por su depresión.

“Estaré fuera del radar por unas semanas pero volveré. No se preocupen”, fue el mensaje esperanzador que dejó la cantante de Nothing Compares To You. Uno de sus tantos fans y seguidores recibió una respuesta de Sinéad. “Iré a un hospital por depresión. No estoy bien pero ellos me recompondrán rápidamente”.



Comentario de Periodistech: Es bueno enseñarle y enseñarse a no hacerse daño. Una vez me dijeron "sí estás molesto, pégate la cabeza contra la pared para que veas cómo duele el batirse, romper cosas y agredir". En una rabia lo hice y realmente más nunca me gustaría repetirlo y menos hacerle eso a otro ser humano.
Cuando haya tristeza, lo mejor es no ver sitios donde haya soledad y aburrimiento, no observar sombras donde no hay bultos y no ser desconsiderado consigo mismo. Es mejor un poco de llanto que se olvida a una herida física que nos limite, más cuando las personas que hacen eso, luego entran en la etapa del "pobre de mií" (lástima) y así hunden más su vida.
Recuerda siempre tu talento, lo que tienes y a vivir con dignidad, eso disminuye las ideas del suicidio y la tristeza interna que se desea propagar.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares