Adam Sandler Nominado a 11 Premios Razzie


El actor estadounidense Adam Sandler obtuvo un récord que a pocos les gustaría: el mayor número de nominaciones en los premios Razzie, a lo peor del cine, en un solo año.
Sandler, postulado por su papel como mujer en la película Jack & Jill, donde también participa el mexicano Eugenio Derbez, entra en la categoría de Peor Actriz, por lo que podría convertirse en el primer hombre en aceptar este reconocimiento, señalaron los organizadores en un comunicado en su página de internet.
El comediante alcanzó 11 nominaciones por las tres películas presentadas por su casa productora Happy Madison Production, con lo que supera el anterior récord establecido por Eddie Murphy, quien obtuvo cinco en el 2008.
Sandler fungió como actor, escritor y productor de Jack & Jill, nominada a la peor película. Sandler también competirá en la categoría de Peor actor.
La lista de nominados también incluye a los ganadores del Oscar, Nicolas Cage y Nicole Kidman, así como al cómico británico Russell Brand por su "decepcionante" interpretación en la película Arthur.
Los Razzie fueron creados en 1980 por John Wilson, como un "antídoto lógico" a la dosis de autofelicitación que se vive en Hollywood en torno a los Oscar, que se entregaron el domingo.
Esta premiación, organizada por la fundación Golden Raspberry, de California, ha tenido algunos momentos destacados. Sandra Bullock y Halle Berry se llevaron la Frambuesa de Oro el mismo año en el que recibieron un premio Oscar.
Cortesía : CNN México, para Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares