Microsoft ha entrado -muchos dicen que tarde- al negocio de la telefonía. En un nicho controlado por Android e iOS, el gigante de las ventanas busca posicionarse poco a poco entre los consumidores y para ello ha hecho grandes esfuerzos. Así, en la nueva versión de su sistema operativo móvil, Windows Phone 7.5, Microsoft ha anunciado que añadirá soporte para adjuntar múltiples archivo en los mensajes SMS.
Esta nueva funcionalidad es parte de Tango, la nueva versión del sistema Windows Phone 7.5, que se actualizará en la primavera de este año y que permitirá a los usuarios adjuntar en sus mensajes fotos, video e incluso notas de audio a los mensajes de texto. Sin embargo, Microsoft no dio mayores detalles sobre las actualizaciones, las fechas de las mismas, etc.
No obstante, indicó que los nuevos teléfonos de bajo costo, los Nokia Lumia 610, vendrán precargados con la actualización del sistema operativo, mientras que aquellos que tengan Windows Phone 7, recibirán muy pronto una actualización del sistema, la cual ocurrirá poco después de que los teléfonos Nokia salgan al mercado.