Taller Libre de Periodismo Ciudadano (Zulia)


El proximo 28 de abril se realizará el taller: "Periodismo ciudadano y redes sociales en tiempos de campaña electoral" en la sala digital de la Biblioteca Pública del estado Zulia. El taller tiene como propósito brindar a los participantes herramientas conceptuales y prácticas acerca del periodismo ciudadano y la creación de sus propios medios de comunicación social.
La inversión para participar en el taller es de 300 bolívares



Estará dirigido a profesionales de distintas áreas, líderes comunitarios, miembros de asociaciones vecinales, organizaciones gubernamentales y estudiantes universitarios.

La charla estará a cargo de Alfredo Montilla, Magíster Scientiarum en Ciencias de la Comunicación, mención Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información. Periodista en ejercicio del despacho de la Secretaría de la Universidad del Zulia y docente de la Universidad Cecilio Acosta.

En el curso, se abordará la teoría relacionada con el periodismo, criterios básicos de redacción periodística y un repaso sobre las leyes que rigen la comunicación en Venezuela, entre otros aspectos.

Además los participantes podrán poner en práctica los métodos de redacción y publicación de noticias, informaciones y denuncias en fomatos digitales de texto, audio y video a través de las redes sociales.

Datos de interés:
Horario: 8.30 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde (ocho horas).
Inversión: 300 bolívares.
Para información adicional puede comunicarse a los teléfonos: 0414-7228906/0426-5644700 o a los correos electrónicos: montilla.alfredo@gmail.com/alfredo.montilla.de@secretaria.luz.edu.ve

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares