Madre es Madre y Padre es Padre


“Mi madre es más padre”, “Mi mamá es mi papá”, “Madre hay una sola, padre es cualquiera”.

Con esas frases y en especial de "las mamás son los mejores papás" lo que crean es una predisposición a todo nuestro género que retransmitirán de generación en generación y todo por no ser puntuales con los verdaderos culpables, porque sé que hay muchos hombres así, pero no somos todos. Es bastante cansona y molesta la idea Y ESO QUE DIOS DISPUSO A QUE YO NO SERÉ PADRE.

Sí no creen que es así, consulten. Y si siguen con la idea, pues yo ya he planteado mi posición, usted vea qué puede hacer en base a ello, sea lo que sea se lo voy a respetar, pero no me voy a adherir a su retaliación contra los hombres, ya que de ser así, yo tendría mucho rencor contra todas las mujeres por el desprecio que he recibido en mi vida y no es así, sé a quien apuntalo en mis palabras, sin comparar, pues eso es ofensivo. EL POR UNO, PAGAN TODOS, ES UNA FRASE VULGAR.

Entonces los buenos padres, los que han sido también madres, los que han dado hasta su vida por sus hijos, esos también están en ese paquete de la retaliación. ¿Cómo de que no? Claro que lo están ¡porque ustedes no los están separando o de hacerlo es de una forma muy tímida!.

Si aplicamos una FODA  a padres y madres, a la larga veremos similitudes y diferencias pero un factor en especial incidente y recurrente: AMBOS SE COMPLEMENTAN.

Un día para el Padre, comercial o no, pero es un día para él ¿por qué empañarlo con las tristezas que a otros pueden contagiar  ser detonantes de sentimientos o aclaratorias?

Sí, eso es lo que provocan, de lo contrario, ni se me ocurre escribir este artículo repleto de mis sentimientos. Porque sé que hay muchos que no merecen ser padres, pero no deben culpar a todo el género, eso nos duele mucho a quienes el destino no nos permitió el demostrar a un hijo o hija con nuestra sangre, todo el amor. Pero lo diluímos en el beneficio de todos los que podamos ayudar, así soy yo y sé que muchos porque lo he visto.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares