La Confiabilidad de Lightake (Testimonio 3)


Autor: JooorgeOne
Hola comunidad 

Compré 5 cerditos en Lightake, y me salieron 1,40 dólares en total (0,10 de descuento con cupón RETAILMENOT). Mi problema fue que puse mal la dirección de envío (no puse mi calle en PayPal en la dirección predeterminada) ya que me registré hace unos años y no confiaba en la página, y siempre me ha dado miedo publicar datos personales como direcciones, teléfono, etc. 

Pasaron 44 días y no me llegaba el producto, así que abrí una disputa en PayPal, pasaron 2 días y me devolvieron mi dinero pidiéndome que si llegaba el producto devolviera el dinero. 

Ahora me metí a la página y me di cuenta que no había puesto bien mi dirección jajá 

Dejo el link de los cerditos: 
http://lightake.com/detail.do/sku.Mini_Pig_2_LEDs_Flashlight_White_%283_LR1130_Included%29_-24679 

En EverBuying me pasó lo mismo con un celular (de 50 dólares) y lo único que me dieron fue la mitad del dinero ya que habían pasado los 45 días y no pude abrir disputa. 

Así que reconfiables los de Lightake, prefieren perder 1,4 dólares antes que tener un cliente infeliz (sé que es poco, pero es el hecho de que me devolvieron el dinero en tan solo 3 días) 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares