¿Sexo en la Primera Cita?

El eterno debate entre chicas cuando se tocan temas relacionados en si tener sexo en la primera cita es apresurado o, por lo contrario, no hay nada que esperar.
Algunos expertos recomiendan que hay que esperar, conocer un poco más a la persona y no tener sexo en la primera cita. Mientras que otros más liberales dirán que no hay nada de malo y para saber si una relación funciona a futuro las relaciones sexuales son clave.
Un grupo de especialistas publicó en The Journal of Sex Research que las parejas que esperan más para tener sexo, o incluso que se abstienen hasta el matrimonio, tienen más probabilidades de éxito que las que tuvieron relaciones sexuales pronto.
El estudio fue elaborado por el School of Family Life de la Universidad de Brigham Young y se le preguntó a los participantes cuándo habían tenido sexo antes de ser pareja, dando como resultado el siguiente porcentaje:
  • 9.9% dijo que durante su primera cita.
  • 35.5% entre la primera y segunda salida.
  • 47.9% dijo que tardaron en iniciar su vida sexual.
  • 6.6% que se abstuvo hasta el matrimonio.
De acuerdo al estudio, las parejas que esperaron más tiempo para iniciar su vida sexual tienen una relación más exitosa que las que tuvieron sexo con premura.
Sin embargo, el estudio ha sido criticado por otros especialistas que aseguran, que el sexo prematuro no define el éxito de una relación, como aseguró Justin Lehmiller de la Universidad de Harvard.
¿Tú qué piensas?
Fuente: Daniela Jerez

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares