Gana dinero (€ o $) Escribiendo en tu Web/Blog #Marketing #SocialMedia

Publisuites, empresa legalmente registrada en España y con rango en países de habla hispana, portuguesa e inglesa, es un marketplace de publicidad que pone en contacto anunciantes que buscan promocionar su marca o la de sus clientes con bloggers y community managers. 


Se puede ganar de distintas formas:
Post patrocinados: Un cliente te solicita que en un artículo de tu elección (mínimo 300 palabras), introduzcas sus enlaces. 
Tuits patrocinados: Enviar de manera programada los tuits elaborados por los clientes.
Facebook (Fan Page): Misma temática de los tuits.
Artículos (redactor): Inscribiéndote como articulista, puedes ser contratado para llevar tus conocimientos bajo encargo.
Lean lo siguiente, el "DESCARGA NUESTRA GUÍA PARA EDITORES" explicará más detalladamente, cómo hacer, qué no hacer y la gran factibilidad de este sistema gratuito. 

Para registrar: 
Cuento mi experiencia personal: Inscribí mis blogs al dar click en un artículo que decía así: forma de inscripción en Publisuites y luego de ello y colocar mis datos en el perfil, mi avatar, llenar la planilla hasta abajo donde comento mi idioma y temas de conocimiento, entre otros datos. Luego en la sección "mis webs" edite las temáticas de mis blogs y activé el botón "ON" (es rojo y se pone verde), para que todo estuviese activo.

Faltaba la validación: Como no me manejo bien con los códigos, solicité ayuda en la sección "contacto", aduciendo que quería validar. Me pidieron que en mis blogs, en sitio visible (opté arriba) escribiera en letras mayúsculas PUBLISUITES para ellos refrendar que sí son tus páginas. Luego puedes quitarlo. (Ojo: Sí sabes colocar códigos, te puedes saltar ésto).

Ellos revisan tus blogs y determinan, luego de varios algoritmos, cuánto vale cada post patrocinado. Lo demás es esperar.

A las 24 horas de ser aprobado, me llegó la primera petición por correo (revise todas sus bandejas y la página principal de Publisuites periódicamente), la redacté y en 24 horas fue aprobada, jamás me había encontrado con algo así de positivo. Recomiendo leer en la sección de Publisuites el artículo "7 factores claves para escribir un buen post patrocinado", grandes enseñanzas para la redacción web y la afinidad con Google y todo buscador.

Pagan en euros, vía PayPal y semanal, desde €5, lo que lo convierte en la mejor opción para el mercado latino. Es quizás un "semana a semana", pero ofrece un mejor precio por lo que te gusta hacer, redactar con libertad.

Si desea preguntar algo más, mi user en Twitter es @Humoristech y mi correo: reinaldogarnica@hotmail.com

NOTA: Mucha responsabilidad con sus blogs, ténganlos actualizados y con contenido original, respeto para con los lectores y siempre colaborar con los demás blogueros. No te des nunca autoclick. No copies, si usas otro material no libre, da los créditos. 
Al menos en Venezuela, nos hace falta más unión entre blogueros y webmasters. Recomienda este artículo por favor.

Autor: Argenis Garnica Serrano.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares