LES LUTHIERS: 49 años de Humor (04/09/2016)

El domingo 4 de septiembre, Les Luthiers celebra su 49.º aniversario.
Cuarenta y nueve años pasaron desde el día en que el conjunto, bajo el nombre que hoy lleva, tuvo su primer encuentro con el público argentino. El tiempo, sin embargo, no ha logrado alterar la frescura del show, la originalidad del humor, ni el cariño de los espectadores.
A lo largo de su extensa trayectoria, Les Luthiers se han presentado en las salas más importantes de Sudamérica, México, Estados Unidos y España. Son autores de los textos y la música de sus obras -que también dirigen y ponen en escena- y creadores de los hoy célebres instrumentos informales, como el “Bass-Pipe a vara”, el “Latín”, la “Violata”, el “Tubófono Silicónico Cromático” o el “Lirodoro”. Al día de hoy, llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores.
La excelencia musical, sus ingeniosos y únicos juegos con el idioma y su incomparable estilo humorístico, los han llevado a cosechar la ovación y el cariño de varias generaciones de espectadores.
Recién llegados de una gira que los reencontró, catorce años después, con el público colombiano, los artistas se preparan ahora para presentar nuevas funciones de “¡Chist!”en San José de Costa Rica, Murcia, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Este domingo, brindemos por que las risas, la música, el arte –y los aplausos– festejen junto a ellos muchos aniversarios más.
¡Feliz cumpleaños, insuperables maestros del humor!
Fuente: Les Luthiers oficial (Facebook)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares