10 frases para llevarte a esa chica a la cama

Sabemos que las mujeres son muy difíciles de complacer y por eso uno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos es la etapa de conquista, y ya ni hablemos del momento donde queremos echar pasión con ella, si nos equivocamos en lo más mínimo nos despedimos de ese cuerpecito y le damos la bienvenida a “Manuela”. Por eso el día de hoy te dejamos las mejores frases para que no haya error en tu noche de pasión.
“Te invito a mi casa a ver una película”
Un clásico que nunca pasará de moda. Con esto ya tienes el 50% del trabajo, el otro 50% ya dependerá de tus habilidades lingüísticas para ver hasta donde puedes llegar.
“¿Te gustaría ir a un lugar más tranquilo?”
Todos sabemos que ese “lugar más tranquilo” es una habitación con una cama King Size, pero como eres todo un caballero se lo vas a proponer de una forma muy sutil.
“Me vuelves loco”
No hay frase más clara para demostrarle a una mujer que estas a sus pies.
“Con una mujer como tú, jamás sería infiel”
Estas palabras suben el ego y la seguridad que siente la mujer al estar contigo, por lo cual es poco probable que rechace una noche a tu lado.
“Me estoy enamorando de ti”
Las mujeres son cursis por naturaleza y si tú llegas con estas palabras, ella caerá a tus pies. Solo debes de tener muy presente que no se trata de que alguien salga herido por una noche de pasión.
“Siento que tú y yo tenemos una conexión, una química súper fuerte”
No existe mujer a la que no le guste sentirse especial, y con esta frase lograrás eso y más.
“No sé qué hacer con mi vida, me siento solo, no tengo con quien hablar 
Diciéndole esto la invadirás de ternura y ella hará lo posible para que salgas de tu penuria. Unos tragos mientras te desahogas y vengache pa’aca.
“Yo no busco más aventuras, ya estoy cansado de eso”
Esta frase te garantizará llegar al tesorito de tu chica.
“Tus besos me vuelven loco”
Para las mujeres es importante saber que te gusta besarlas, elogia sus besos y métele más intensidad al asunto.
“Nunca había sentido lo que siento por ti”
Antes de decir “mamá” estas son las primeras palabras que dice un hombre, así que úsalas para tener a esa chica en tu cama.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares