¡ATENCIÓN VENEZOLANOS!: 5 portales web para buscar Empleo en Perú

CompuTrabajo
Es uno de los portales de empleo más grandes de Latinoamérica y está presente en la mayoría de sus países. Es la web más visitada en Colombia, Perú y Costa Rica y la segunda en México, Chile y Argentina. En la actualidad cuenta con más de 81 millones de visitas mensuales.
Esta página ofrece la posibilidad de buscar las opciones de empleo por área y por país, así como diferentes herramientas para filtrar los anuncios y lograr ofertas específicas, esto gracias a que cuenta con opciones avanzadas para la gestión de los procesos de selección.
CompuTrabajo actúa como enlace entre las personas y las empresas y para tener acceso a los avisos de empleo publicados es necesario registrarse e ingresar el currículo a través de un formulario disponible.
Aptitus
Esta web pertenece a uno de los diarios más importantes de Perú por lo que es muy utilizado y con mucha credibilidad para conseguir empleo en el país.
Ingresar es muy fácil y buscar el trabajo que se adapte mejor a las condiciones y preferencias del postulante.
Esta web publica ofertas laborales tanto temporales como fijas y como la mayoría de los portales para la búsqueda de empleo, Aptitus fusiona como un nexo entre las empresas y los postulantes. Por lo tanto, la única forma de acceder a las ofertas laborales es registrándose y postulando a través de la plataforma.
Una vez registrado se pueden realizar las búsquedas por palabra clave, área de trabajo, nivel, salario, ubicación y fecha.
Bumeran
Se encuentra en varios países América Latina y en Perú se ha posicionado como una de las más confiables para conseguir empleo. Este portal se ha especializado en el desarrollo de software orientado a los diferentes procesos de recursos humanos.
Bumeran facilita a sus usuarios el acceso y uso de los diferentes servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de empleo, al insertar diversas ofertas de trabajo suministradas por las empresas que requieren comenzar de un proceso de selección. Esto lo hacen gestionando una base de datos de personas demandantes de empleo y publicando contenidos sobre temas relacionados con el mundo laboral.
Laborum
Es una empresa especializada en reclutamiento y selección de talentos con amplia trayectoria en Perú. A través de este sitio las empresas buscan candidatos para sus puestos de trabajo y los solicitantes postulan a las diferentes ofertas enviando sus CV.
Esta web tiene como finalidad difundir los servicios de formación, selección de personal y manejo de base de datos para ayudar a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados.
Trabajando.com
A través de un proceso de selección, Trabajando.com busca cambiar el mercado laboral posicionando mejor a los solicitantes de empleo.
Esta plataforma tiene como objetivo dar mayor eficiencia, flexibilidad y transparencia al mercado, al generar cada día más oportunidades de empleo para las personas y mejores candidatos para las empresas.
Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de buscar empleo en cualquiera de estos portables especializados es la veracidad de los datos suministrados y que exista congruencia entre el perfil del CV y la personalidad que muestra en las redes sociales, pues actualmente este es uno de los primeros filtros aplicados por las empresas.
¿Ha sido útil la información para tu búsqueda de empleo en Perú? Tu opinión es importante, deja un comentario.
Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares