Cursos de Extensión (Asistente Técnico) en IUTEPAL #Maracay


La diáspora venezolana y la reconstrucción del país, como en toda vida o país normal, requieren del elemento educativo y de instrucción para poder asegurar empleo, provenir, mejores condiciones sociales, calma, solvencia y rodearse de personas que sí plenen el alma.

Ya sea que tuvo que abandonar los estudios –y esperamos los haya retomado o los retome- o esté cursando con la consistencia debida los mismos, ya teniendo el 9no grado aprobado (3er año de bachillerato), puede instruirse a nivel técnico, tanto como orientación vocacional como para ingresar al mercado laboral dentro y fuera del país.

Los Institutos Universitarios de Tecnología, además de sus clases universitarias regulares, ofrecen éste tipo de servicio a la comunidad con apertura total (cumpliendo la condición del 9no grado aprobado), para su formación, adecuación y dar un norte a personas de todas las edades. Coadyuvar a poseer un currículo sólido es una de las ventajas de estos estudios que pueden ser sabatinos o en la semana.

El Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonso” (IUTEPAL), ofrece este servicio a la comunidad. Para el período marzo – diciembre 2018, ofrecerá los siguientes cursos:
Publicidad y Mercadeo. Comunicación Social. Producción y Supervisión Industrial. Farmacia. Turismo. Asistente Jurídico. Relaciones industriales. Educación Física. Emergencia prehospitalaria. Higiene y Seguridad Industrial. Asistente de Laboratorio Clínico. Contabilidad General. Control de Calidad. Educación Integral. Recursos Humanos. Aduana. Inglés.

Atención al Adulto Mayor y Cuidados Paliativos Terminales. Promotor de Salud (Enfermería). Administración Tributaria. Educación Inicial. Administración de Empresas. Relaciones Públicas y Protocolo. Atención Primaria Inmediata (Primeros Auxilios). Asistente Técnico Dental. Imagenología (Radiología).
Se dictarán talleres adicionales para el mejoramiento integral, en el cual se agrupan e interactúan los estudiantes de todas las carreras. Como dato les decimos que el costo del mismo es adicional, pero de mucho valor para su currículo. El que recibirán al graduarse es también un título reconocido a nivel ministerial, lo que lo hace válido para apostillar.

Ya están abiertas las inscripciones. El costo es de Bs. 59.600 la Inscripción y Bs. 59.600 la mensualidad. Como ayuda social se creó la siguiente beca que consiste en: sí se inscribe antes del 28 de febrero, la inscripción es gratuita y la mensualidad será de Bs. 29.800.
La sede de IUTEPAL en la Av. Universidad – sentido El Limón – Maracay, les espera en el departamento de Cursos de Extensión, pudiéndose comunicar al teléfono 0414-5890475 con el Profesor Edgar Pacheco para mayor información. Facebook: Avat Iutepal.
Nunca dejes de formarte, no veas pequeña ninguna oportunidad de estudio y súmala a tus valores aprendidos en el hogar. Eso abre puertas dentro y fuera de nuestras fronteras.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares