¿Preparan a un nuevo mal Presidente venezolano?

 

Ya es demasiado evidente que el psuv y somos Venezuela está preparando a jorge rodríguez como reemplazo de nicolás maduro para el 2022, cuando ya no podrán evitar el referéndum constitucional que ya desde este instante, está amañado. Lo quieren de Presidente.

Sus apariciones haciendo lo que jamás ha podido hacer gracias a su crapulencia, desfachatez, cinismo y manipulación, lo está apurando para intentar agradar a la Comunidad Internacional: mostrarse como persona y/o estadista.

Y siempre hay quienes come la mentira porque necesitan cree en el psuv, en su modelo inentendible de política y en el pago de un bono por votar y mantener los subsiguientes que dizque les mantienen para cosas placebo.

Presidente


¿Y los demás que se dicen merecer ser Presidente?

La pelea a cuchillos en el psuv no es evidente pero allí está para quien quiera entender. Desplazando a diosdado cabello que está súper acusado de corrupción y narcotráfico, acallando a héctor rodríguez de Miranda que lanzarán a la reelección y a uno que otro que ni vale la pena nombrar. Mientras que cilia flores sólo retoza en su crapulencia y cizaña atada a nicolás sólo por negocios y salud.

Es entonces jorge rodríguez quien les parece la mejor opción; claro, fue el único que se metió en la mente de hugo chávez sólo quedando por debajo de josé vicente rangel.

Por algo tienen un partido ajeno al psuv, para cubrirse las espaldas. Más sigue el problema: no agrada al electorado, ni siquiera a los no empadronados por la edad. Les saben las mañas y eso no lo lava el marketing ni las empresas que borran historiales en Internet.

Está atado a lo que hizo su papá aunque lo quieran mostrar como un mártir heroico. Y lo de Fernando Albán bajo su manto, que es la misma muerte que su padre, nadie la va a olvidar, ese As bajo la manga siempre existirá y buscar chivos expiatorios no les servirá.

Y los otros que quieren ser Presidente dentro del psuv también van a sacar esa carta, ya que todos se saben sus expedientes y se l guardan para cuando les conviene, por un gran gusto de tapar corrupción mientras les dé dividendos.

Del otro lado

El psuv no está fortalecido, sólo se guardó todo lo que dejó de hacer del 2016 al 2020 para que nada fuera equiparable a la gestión de la Asamblea Nacional opositora de esos tiempos.

Es por ello que en enero y febrero de 2021 hemos visto su desespero por mejorar los servicios de: agua, gas directo y en bombonas, electricidad, transporte, etc. Lo que les tumba su ya pútrida perorata sobre la guerra económica, el bloqueo criminal y etcéteras de mentiras. Hasta quieren renovar el consejo nacional electoral porque son tan caraduras que creen que el mundo será feliz.

Los únicos felices son los acólitos empecinados, los que quieren dejar como legado un país triste y los que cobran bonos, no más.

En todos esos rubros que ahora salieron de la nada, haciendo creer que fue la anterior AN (aún reconocida por países realmente democráticos pese a sus fallas), se ve como la cara líder a jorge rodríguez, quien hace cadenas con gente que critica al psuv y quienes les adulan en un alarde de equidad que sólo es para las cámaras, que en la calle no se ve.

Pues bueno, del otro lado, con los vendidos de bolsillo y alma como javier bertucci, timoteo zambrano, luis parra, josé brito que son una extensión del psuv, con sus palabras deleznables, acciones oprobiosas y cinismo a 100%, claro que jorge rodríguez tiene un asidero para esa aspiración que llevaría al país al mismo voladero, pues él y su hermana igual de detestable, están sancionados por corrupción.

Además, entre las niñerías de María Corina Machado, Henrique Capriles, lo anquilosado de Henri Ramos Allup y las patas cojas de Julio Borges y Leopoldo López, el campo de acción se reduce para más que un liderazgo, un eslabón de cohesión. 

Juan Guaidó tiene una írrita caución en contra que no le permitiría postularse sin una buena negociación que Joe Biden y vladimir putin no han concertado. Sólo queda Delsa Solórzano que tiene un grupo de electores y tarjeta propia y la confianza de muchos electores para ser Presidente, más sigue necesitando de una oposición que por una vez en su puta vida de estos 10 años, reme hacia un solo lado y deje las declaraciones pueriles en su almohada.

Lo que se nos viene

2021 es el propio año para fingir que el psuv puede hacer algo bueno, que se requiere de un Presidente de ese partido para que las cosas funcionen y que se acabe la hegemonía regalando algunas gobernaciones a la oposición a la medida y sin protectores, sólo asfixiándoles de otra forma.

La verdad que quien está mandando en Venezuela actualmente es el dólar americano, cosa que se notó en diciembre 2020 donde sonaron cohetes y hubo cenas donde los últimos 4 años sin dólares no los había. Y eso sin dolarización, que no la hay, sino permiso de porte, cobro y mención de dólares, que quien sabe hasta cuándo será y más con el gregario y cerrado estado comunal y adhesión de la falsa criptomoneda el Petro que se viene pronto.

 

La cacería de brujas está a la orden del día pero reprimida gracias a que los grupos delictivos y los grupos policiales han creado el mismo caos y es allí donde jorge rodríguez busca pesca para fingir ser estadista y ascender a Presidente, lo que será otro descenso más en las posibilidades de millones de venezolanos que aspiran volver a su país e impulsando mayor salida del mismo.

 

Todo porque seguirá la alabanza al expresidente Chávez; la ignominia, la mentira, la saña y la mofa. El querer tratar al venezolano de pueblo y no de ciudadano, hecho por los mismos que deploran a la figura del Juan Bimba del siglo XX, creando ellos otra figura, la del socialista, que está peor, porque está mal en su moral y luces y no lo sabe. En fin, sólo cambiaría el cabecilla, pero los demás seguirán acá, porque les conviene y porque las sanciones que bien se merecen ellos pero que proyectan a todos nosotros, les mantienen acá de reos no les ocurra lo que al testaferro alex saab.

 

Con un Presidente así o cualquiera de ellos, Venezuela seguirá sin ser feliz, sólo un lado resignado mientras se queja del cobro en dólares, que le cambiaron de centro electoral y dicen que fue un plan opositor o que no pueden comprar una harina de maíz en el supermercado, mercado o calle, sin ver el meollo del asunto por temor a que se le caiga su castillo de naipes mojado. Tendría que ser alguno que haga como Lenín Moreno en Ecuador que ya siendo Presidente se volteó de manera soterrada para beneplácito del mundo, con o sin errores, fue más digestivo. Y por lo visto en ese cártel no lo hay y de haberlo, le tienen el pie puesto en el cogote.

@Periodistech

P.D.: ¿Han notado que en muchísimas elecciones en los últimos 12 años en todo el orbe, no se elige al más competente sino al menos peor, con sistemas amañados?

¿No podríamos nosotros que nos las damos de mejores y diferentes, por fin darle un vuelco a eso?

Porque de verdad, ¡ya este mundo cansa! 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares