Cómo Hacer una Buena Reseña Web con Enlaces en tu Blog

La reseña web es una herramienta valiosa para los comerciantes digitales que buscan promocionar sus productos o servicios en línea. A través de una reseña bien escrita, los consumidores pueden conocer más sobre el producto o servicio, y así tomar una decisión de compra informada.

Difieren un tanto de las reseñas de prensa ya que no cumplen al 100% con las 5W y la H.

Además, por ser una forma sutil de enlazar con otras páginas, lo más conveniente es que tu reseña web informe de manera veraz pero que a la vez induzca a los lectores a cliquear en el enlace (aún sin decirlo) y que sea allí que reciban toda la información.

Porque, sí leen toda esa información en tu sitio, ¿Para qué visitar al otro?

El beneficio de enlazar y reseñar debe ser de un 60/40, donde el 60 (o más) sea de la persona que solicita la reseña web + el enlace y el restante, del sitio de donde se parte.

Compréndase pues que esta red internacional (Internet), amerita que los 0 y 1 que la componen, comprendan la recomendación del enlace de manera “subliminal” para ayudar al cliente, pero queda en nuestra habilidad y buena intención, de que el enlace sea cliqueado sin utilizar los ya obsoletos y hasta fatuos o perjudiciales:

“CLIC AQUÍ - EN ESTE ENLACE – PUEDES VER AQUÍ – EN ESTE SITIO WEB – AQUÍ – DESCARGA DIRECTA”

Aunque se usen, deben ser muy pero muy bien pensados. Recomendamos utilizar un generador de keywords tipo SeoStack o contratar los servicios de un asesor seo que conozca de la temática y ayude a generar las mejores palabras claves para su sitio.

Aquí en PERIODISTECH y todos mis blogs, realizo reseñas web con enlace pensando mucho en lo que merece el cliente a la vez que pienso en la salud de mi sitio, porque si no lo hago, ¿Cómo sigo beneficiando como he hecho por años?

Mantengo la personalidad de cada sitio, aporto valor a los lectores (que son nuestro mayor interés, tanto para el cliente como para quien suscribe) y enlazo de manera peculiar, pintoresca, respetuosa y de valor.

reseña web

 

Cómo hacer una reseña web con enlaces para lograr una mayor efectividad en su promoción

Es importante entender la finalidad y objetivos de la reseña web. Su principal objetivo es persuadir a los consumidores para que compren el producto o servicio que se está promocionando. Para lograr este objetivo, la reseña debe ser convincente, objetiva y fácil de leer.

Además, es necesario situar la reseña en un contexto adecuado y relevante, para que tenga sentido para los consumidores.

Algunas keywords son en extremo difíciles al adolecer de artículo y/o preposición como por ejemplo alquiler vehículos isla margarita, lo que implica que se ha de “atacar” al castellano en derredor del párrafo para no resultar asonante ante los lectores y cumplir con el cometido.

Otros, no poseen acento y/o mayúsculas como constitucion de mexico lo que hace un tanto más engorroso para quien ama al castellano. Peo comprendamos que tienen un fin de dirección y enlazado, además de que los buscadores web como Google, Bing, Yahoo entienden de ceros y unos.

Ya con que coloque una frase con dichas palabras como deberían ser expresadas “purifica” lo anterior y quita las discordancias en el artículo, como por ejemplo, “Se lee en la Constitución de México”. 

Una de las ventajas de hacer una reseña web con enlaces es que se puede proporcionar a los consumidores información adicional sobre el producto o servicio. Los enlaces pueden dirigir a los consumidores a páginas web que contienen detalles técnicos, características adicionales, precios y otros detalles importantes.

Así, los consumidores pueden conocer más sobre el producto o servicio antes de tomar una decisión de compra. 

Sin embargo, también hay desventajas en el uso de enlaces en una reseña web. Si los enlaces no están bien seleccionados o no son relevantes, pueden distraer a los consumidores y hacer que pierdan interés en la reseña.

Además, si los enlaces conducen a sitios web no seguros, pueden poner en riesgo la información personal de los consumidores o la salud del sitio web, incluyendo su credibilidad.

 

Cómo hacer una reseña web con enlaces efectiva

1. Investiga el producto o servicio: Antes de escribir la reseña, es importante conocer el producto o servicio que se está promocionando. Investiga sus características, beneficios, precios y otros detalles relevantes. También es importante tener en cuenta el contexto en el que se está promocionando el producto o servicio.

 

2. Escribe la reseña a tu estilo, ritmo y que haga vida real con tu sitio web: Una vez que hayas investigado el producto o servicio, es hora de escribir la reseña. Asegúrate de que la reseña sea objetiva, convincente y fácil de leer. Utiliza un lenguaje claro y accesible para que los consumidores puedan entenderla fácilmente.

Pero no coloques el techo bajo; el simplismo no ayuda al conocimiento y aleja también al target que pide más y cree en ti. Hay que ser balanceados y ser fieles con la personalidad.

 

3. Añade los enlaces a la reseña web: Una vez que hayas seleccionado los enlaces adecuados, es hora de añadirlos a la reseña. Asegúrate de que estén bien integrados en el texto y que no distraigan a los consumidores. Colocarlos en colores y hacer invitaciones pícaras para que sepan que están allí, es lo mejor. Hay clientes que sí piden que se vaya al grano y es respetable, pero recuerda, tú eres quien redacta y sabes lo que eres, tienes y buscas.

 

4. Revisa la reseña: Antes de publicar la reseña, es importante revisarla cuidadosamente para asegurarse de que no hay errores ortográficos o gramaticales. También es importante asegurarse de que la reseña sea relevante y útil para los consumidores.

reseña web

 

Sitios web recomendados para conseguir que te contraten reseñas web y enlaces

Según mi propia experiencia, los sitios que más realizan dichos contratos y que, además, ayudan a tener motivación, inspiración y títulos para realizar reseñas con enlaces son los siguientes:

-       Exponsor: Es el más prolijo de todos, en especial confía mucho en Blogspot / Blogger).

-       Forobeta: El mejor foro de negocios en español. Muchísimos clientes que buscan y ofrecen respeto y negocios de valor. Puedes vender y/o subastar tus servicios de redacción con reseñas web y enlaces.

-       Publisuites: Exigente pero fuerte en sus enlaces que te ayudan a aumentar visitas. Lo mejor para los .com, .net, .org, .info, .icu, .xyz.

-       Coobis: Ha desmejorado un poco para América pero es muy fuerte en Europa.

-       GetLinko: Parece tener buenos clientes, aún lo tengo en prueba.

-       Enlaces Follow: De reciente creación, estamos estudiándolo aún.

En ocasiones, los Community Manager o encargados de cuentas te buscan por el interés que despierta tu sitio. Por ello es importante que, sí ofreces reseñas web, cuides sus detalles, desde el enlazado interno hasta Google Analytics o Search Console y respetes los límites, evitando enlaces que vayan en contra de las políticas de Adsense o entrarás en perjuicio doble. Aunque actualmente tener Adsense tampoco es tan beneficioso, mejor son las reseñas.

Lcdo. Argenis Serrano 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares