Un seguidor del Presidente Chávez me comentó esto ayer: "¡Nos exigen que votemos por los candidatos de Chávez, que no es pensar sino actuar! pero muchos hemos caido en cuenta que la decisión es nuestra, porque hay mucho bate quebrado impuesto y así ha sido siempre, por ejemplo:
Alcalde de MBI Pedro Maurera (MAS) fue candidato de Chávez y su gestión la ocupó en arreglar plantas e irse a España. Quitar mercados populares y la Ruta Interna Popular de Transporte.
Alcalde de MBI Carlos Javier Velarde (PODEMOS) se ocupó de hacer fiestas en El Coliseo y regalar tanques a diestra y siniestra, en especial a quienes no lo necesitaban. También lo turbio con su supuesta adicción.
Gobernador Didalco Bolívar (MAS - PODEMOS) hay mucho qué decir, pero mucho se sabe. Robó bajo conocimiento de todos pero con una extraña forma de ser Robin Hood para muchos en su accesibilidad, lo que lo diferencia con el actual gobernador Rafael Isea (PSUV) ya que éste es muy selectivo en quién se le acerca, con quien habla, quién le pide y muy duro para dar si no es bajo sus condiciones de superioridad.
Otros nombres: Belkis Portes (Alcaldesa actual de MBI), Pedro Bastidas (Actual alcalde de Girardot) quienes callan toda denuncia con amenazas, retruque o etc. Sea o no verdad, al parecer no lo sabremos ya que la Contraloría de Aragua no investiga, no sanciona y hay mucha gente con la mano mojada entre el propio pueblo parea darse golpes por ellos ante cualquier crítica aunque sea verdad y la vivan".
Por el lado opositor, existen personas como Tenily Peralta, joven extremadamente arrogante que aspira ser suplente y que no es ejemplo de juventudes. 2 podemiostas de MBI quienes sólo saben instalar qioscos de cerveza en eventos deportivos y cobrar favores; concejales que no aportan ni interactúan con la gente. También muchos otos paracaidístas que para cubrir las apariencias, se fueron a los circuitos de las zonas "dormitorio o rurales" del estado Aragua, para agarrar aunque sea fallo.
En fin, el voto aragüeño del 26 de septiembre será en su mayoría por el color de una tarjeta, jamás por el análisis de las personas"