Comentario de Periodistech: Anoche soñé con Chávez

No les miento y de corazón que el sueño no me gustó. De usual sueño a diario y muchos no los recuerdo. Síndrome de hijo único, compensar la falta de amigos y ser "hiperpensante con algunas actitudes infantiles" como alguna vez reveló un informe psicológico pre-laboral que se me hiciera. La cosa es que sueño.

Me encontraba en una gran reunión musical a la cual asisto y a manera de desfile, todos pasaban frente a Chávez, que hablaba emocionado de lo bonito, ver la bandera, los valores de la historia y la tradición, el gozo de la gente.

Varios amigos asistían a verle, unos por coincidir con él, otros por curiosidad. Yo no fui. No quise pasar.

Y resultó que todo era una voz. Él hablaba y nadie le veía, no se sabía de él, mucho desconcierto. Me desperté y hasta quise hacer de esto un chiste para mi blog de humor Humoristech sin CIA.

Ha pasado el día, he leído los comentarios y rumores a los cuales ya nos estamos habituando y sólo viene a mi mente aquella escena de la película Día de la Independencia, donde el Presidente de USA dice que no existe el Área 51 con los extraterrestres. Su secretario le dice que sí existe, que él no lo sabía para que al responder, pasara por aquello de la "negación creíble".


Todo acá ha sido eso, negación creíble. La semiótica de las imágenes de los personeros del Psuv es básicamente de defender una esperanza de un puesto, una ideología y para algunos un amigo y ejemplo, pero del que no saben qué les pasa.

He visto al pueblo en calma ¿saben por qué? PORQUE EN ESTOS AÑOS HAN APRENDIDO A OBTENER Y QUE LO GANADO NO SE QUITA. NADIE VA A VENIR A QUITAR, A CREAR UN REINO DE TERROR, A CREAR MONTAÑAS DE OPULENCIA. LA GENTE NO ES TONTA NI CAE EN LAS REPETITIVAS DECLARACIONES CON CANTALETA.

Él estuvo y está enfermo. De qué, no se sabe y quizás no se sepa (secreto de Estado) pero hará sentir su voz (la de mi sueño) pero su presencia al parecer disminuirá, lo que podría bajar el cansancio de la gente de que sea él el todo y los demás el nada y hasta la utópica necesidad de crear (sí, crear) un reemplazo a su imagen y semejanza....un Gepetto y su Pinocho.

Pero morir o ser un vegetal, no lo creo, a Fidel se le ha deseado y aún está vivo. Lo cierto es que la voz de Chávez seguirá retumbando en su gente y sólo hechos/acciones y no burdas razones, podrán refutarlo y superarle. 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares