María Corina y Empresas Polar ¿mala bebida opositora?

La verdad que no puedo sino comparar el pasado y el presente y mucho que me duele. Pero María Corina Machado no tiene una pizca de lo que era y es Irene Sáez. No sé sí fue la coyuntura de otrora en comparación a lo actual o simplemente el hablar.


Irene tenía pose, pero garbo; María Corina tiene pose, pero demasiado blandengue y algo de Disney.


Claro, se le puede quitar, pero jamás le dejaré ver como Ministra de la Juventud, Embajadora, Canciller, Vice-presidenta.


Sí lo que comenta el colega Miguel Salazar hoy en su columna es cierto, que Lorenzo Mendoza y Empresas Polar estarán apoyándola, tengo un fuerte hedor (sí, hedor) a una repetción de las elecciones de 2006 con un Manuel Rosales laureado, pero que hacía como el pavo real: Cuando abría la jeta, nada atrayente decía.


No me vean como un anti-opositor y mucho menos misógino, pero el gancho no está del todo del lado de María Corina.


VTV y los otros medios del Estado buscarán mucho material para echarle gamelote con ácido sulfúrico y eso se nos transformará en la piedra que iba a aplastar a Indiana Jones. Estoy de acuerdo que compita, pero que los empresarios den la cara, se están transformando en unos vulgares josé vicente rangel o como rafael rendón y el grupo comunicacional R & R en Aragua, testaferros que hablan en nombre del pueblo y cobran en nombre propio.


María Corina, aprende de Irene, no seas como Ismenia y menos como blanca ibañez. Ya no quiero más oposición fracturada, es hora de darse su puesto o nos vamos a ir por el mismo barranco que en 1998, 2000, 2006.


Nota: Cuando escribo nombres en minúsculas, es para representar la minúscula personalidad y humanidad de los allí nombrados.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares