Rifa Profondos Operación del Corazón a Bebé Cristóbal

Comentario de Periodistech: Si los que somos asiduos a las loterías (como quien suscribe), usamos lo que invertimos en esto, sin interés de ganar el premio, sino con el interés de que el bebé sea un venezolano sano y de bien con una larga vida, se logrará la meta para la operación. Conmigo cuentan ¿y con ustedes?. 
Si desean realizar donativos (no compra de boletos) desde fuera de Venezuela, me ofrezco para recibirlo por paypal, y se lo cancelaré en efectivo a Bs. 5 por dólar. Correo argenis.serrano@gmail.com favor avisar. Máximo $50 por persona.
Tomado de la web creada para Cristóbal Mena
Esta vez el espacio digital Twitter, Facebook  y los correos electrónicos llevan a cabo esta gran acción benéfica, una Rifa Electrónica, a través de las cuentas promotora @CristobalAMenaB y de la Psicóloga del Turismo Terapèutico en Canaima @TatianaLemosPsi donde el Premio será un Viaje a Canaima para DOS personas con todos los gastos pagos en la fecha que el ganador seleccione!
Esta acción es una de las tantas que se están llevando a cabo para recolectar esa gran suma de dinero que se necesita para salvar a Cristóbal y cada día mas demostraremos que una vida no tiene precio, lo lograremmos con ayuda de todos ustedes!
El Sorteo se realizará el Martes 18 de septiembre de 2012 de acuerdo a los resultados de Triple A de la Lotería del Táchira a las 9 de la noche! participa y así das tu aporte!
Copiamos aquí la normativa y el procedimiento para que participes en esta Gran Rifa!!!!
1) Para acceder a un número de la Rifa se debe hacer un depósito o transferencia electrónica por Bs. 200, a la Cuenta Corriente Nº. 0108-0249-15-0100064248 de la Fundación Cristóbal  en el Banco Provincial Rif.: J-40096306-0 y notificarlo al correo fundacioncristobalmb@hotmail.com y al correo de la promotora tatiana.lemos.psi@gmail.com
2) Una vez notificado a ambos correos su contribución, recibirá un ticket de rifa digitalizado con su número correspondiente, en un plazo no mayor de 24 horas . Es importante destacar que será registrado en nuestra lista digital de participantes para un mejor control de la rifa, por lo que debe informarnos su cédula, nombre y apellido completo, correo electrónico y teléfono de contacto.
3) El ganador del único premio será anunciado en la página web de la Fundación Cristóbal Mena Barroeta el la fecha del concurso y será notificado vía correo electrónico.

4) El ganador debe remitirnos el tiket de rifa digital y dar sus datos para su comprobación con nuestra lista, así nos aseguramos y damos confianza a todos de que esta Rifa es válida!
5) A las personas que deseen aportar mas de Bs.200 podrán recibir más de un número con un mismo depósito, por ejemplo si depositas Bs. 300 tendrá derecho a dos números en un mismo ticket digital, si deposito 400Bsf te enviaremos un ticket digital con 4 números, si depositas 500 tendras derecho a 6 números

6) Los números digitales serán asignados de forma SECUENCIAL a medida que vayan entrando los correos a la bandeja de entrada de los organizadores. A excepción de las personas que depositen Bs. 500 los cuáles tendrán derecho a seleccionar sus seis números!
7) De llegarse a agotar los tickets, de inmediato notificaremos al público general a través de la web de la Fundación y las redes sociales, a los participantes que hagan depósitos aún habiendo anunciado el agotamiento de los tickets, se les notificará vía correo electrónico. De acuerdo a su elección podrán dejar el depósito efectuado como donación u optar al reembolso del monto que haremos en un lapso no mayor a siete días hábiles.
8) El reclamo del premio para que sea válido deberá hacerse en un lapso no mayor a 7 días corridos, vía correo electrónico. Y remitiendo los datos indicados.
9) El disfrute del viaje como premio deberá hacerse en el año 2012 antes del 31 de diciembre. El ganador coloca la fecha.

10) El paquete incluye para dos personas 3 días y 2 noches en Canaima, traslado aéreo desde Maiquetía a Puerto Ordaz (o en su defecto se garantizan los recursos del traslado desde cualquier parte del país hasta Puerto Ordaz vía aérea o terrestre), Viaje en avioneta ida y vuelta Puerto Ordaz Canaima, Excursiones al Salto Sapo, Isla de Mayupa, Pozo de la Felicidad y Salto Ángel, comidas y bebidas (no alcohólicas) desde almuerzo primer día hasta desayuno tercer día, alojamiento una noche en el famoso Campamento Churun en cama en el Pueblo de Canaima, una noche en hamaca en Isla Ratón en el Salto Ángel, Seguro Responsabilidad Civil en Canaima,  Guía Indígena, traslados fluviales Rio Carrao, Churun y Laguna de Canaima, también tienes la posiblidad de anotarte en un viaje de Turismo terapéutico si lo deseas. Es un viaje espectacular!
Únicos Promotores de la Rifa:        
Fundación Cristóbal Mena Barroeta
Psicóloga del Turismo Terapéutico
Tatiana Lemos Web www.tatianalemos.com.ve

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares